BOCA JUNIORS

La decisión de Boca en caso de que Agustín Rossi no renueve con el club

La decisión de Boca en caso de que Agustín Rossi no renueve con el club
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde el Xeneize tomaron una decisión sobre una posible salida del arquero.

Tiene pinta para ser la novela del verano en Boca.

La renovación de Agustín Rossi es un tema prioritario para la dirigencia del Xeneize, ya que su contrato vence en junio del 2023, por lo que a partir del primero de enero podrá negociar como jugador libre.

Mientras que Juan Román Riquelme y compañía se encargan de las negociaciones con el arquero, que están frías por el momento, el arquero recibió sondeos desde Europa, como también desde el Flamengo de Brasil, que hoy por hoy corre con ventaja.

Pensando en lo que puede ser la salida del arquero titular, desde Boca ya tomaron una decisión sobre la misma: según informa el periodista Luis Fregossi, el arquero titular del equipo el año que viene será Sergio Romero.



El ex arquero de la Selección Argentina, llegó a Boca en el mercado de pases de invierno, tras su paso por el Venezia FC. de Italia. Aún no pudo debutar en el equipo de La Ribera, luego de sufrir una lesión en su rodilla, de la cual se está recuperando.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.