BOCA JUNIORS

La contundente respuesta de Sebastián Battaglia al recordar cuando la echaron de Boca

La contundente respuesta de Sebastián Battaglia al recordar cuando la echaron de Boca
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El máximo ganador en la historia del Xeneize como jugador rememoró el momento en el que fue despedido del club como técnico.

Sebastián Battaglia no se fue de la mejor manera de Boca en su paso como técnico. Tras quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores 2022 ante Corinthians, el Consejo de Fútbol decidió despedir al DT de aquel momento en una estación de servicio. Actualmente, el ídolo del club recordó aquel momento y fue contundente.

“Fue un destrato que me hayan citado a una estación de servicio para echarme. Sin dudas“, reconoció Battaglia en Tyc Sports. En esa misma sintonía, se mostró en desacuerdo con la forma en que lo echaron de la Ribera: “Yo tengo mucha historia en ese club, no solamente otros… Yo también la tengo. La voy a cuidar y voy a querer siempre lo mejor para Boca. Voy a querer que le vaya bien y que gane títulos. Pero no me parece que sea la forma“.

Por último, hizo hincapié en que no quedó una buena imagen tras el hecho en el que estuvo involucrado: “El día que te quieren contratar parece todo color de rosas, somos todos rubios de ojos celestes y después te vas transformando, ¿no? Hubiese estado bueno que haya sido de otra manera. No estuvo bien. Y quedó a la vista de todos, no estuvo bien”.



Lo reveló: Battaglia dio a conocer qué le dijo Almendra cuando se pelearon en Boca

Sebastián Battaglia dio a conocer lo que le dijo Agustín Almendra en el momento que se pelearon durante un entrenamiento de Boca. Para recordar, ambos protagonistas tuvieron un conflicto a comienzos de 2022 y esto llevó a que el mediocampista no sea más tenido en cuenta en el Xeneize.

“Almendra me dijo: ‘ganaste 4 Copas Libertadores al pedo’”, remarcó el entrenador durante la entrevista en Tyc Sports sobre la frase que generó el conflicto en aquella práctica. Sin embargo, el técnico también agregó que Almendra redobló la apuesta y también le dijo: “‘Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre’”.



La advertencia de Battaglia a Diego Martínez

Hace algún tiempo, Sebastián Battaglia le dio una advertencia a Diego Martínez previo al primer amistoso de Boca en el año: “Sabemos lo que es la figura del hoy presidente del club, pero Martínez va a tener que convivir con eso. Le ha dado mucho al club. Yo escuchaba que se decía que era el equipo de Román en la prensa y eso no me gustaba“

Por último, le deseó el mejor de los éxitos al entrenador del cuadro de la Ribera: “Le llega en un buen momento. Conoce de cierta forma el Mundo Boca, ha estado en las inferiores en otro momento. Esperemos que le vaya de la mejor manera. También hay una presión que no la tiene, que es la de la Copa Libertadores“.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.