La contundente frase de Bragarnik sobre Darío Benedetto: No está buscando una salida
Bragarnik habló sobre el futuro de Darío Benedetto
planetabj.com
Darío Benedetto es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el delantero está empezando a ser tenido en cuenta por Diego Martínez. Aunque es cierto que en las últimas semanas se mencionó la posibilidad de que el atacante pueda dejar el club. Sin embargo su representante fue sumamente contundente.
Publicidad
Publicidad
En una extensa entrevista con TyC Sports, Cristian Bragarnik habló sobre el futuro de Darío Benedetto: «Todavía le queda un año de contrato. No está buscando una salida. Él mismo dijo que no se iba a ir a América. Si sale algo bueno que le convenga, lo veremos. Ahora está contento con Diego Martínez«. Aunque es cierto que aún no hay una oferta concreta.
Por otro lado, el representante de Cristian Bragarnik explicó como fue el último año del atacante xeneize: «Es muy difícil el fútbol argentino. Darío Benedetto es uno de los goleadores de la historia de Boca. Él tomó la decisión de volver y creo que lo hizo muy bien. También tuvo lesiones en su momento«. A raíz de esto es cierto que su rendimiento no fue el ideal.
¿Qué más dijo sobre Darío Benedetto?
En el marco de la entrevista que brindó con TyC Sports, Cristian Bragarnik salió a respaldar a Darío Benedetto: «Por escases de líderes, se le quiso dar un rol que por ahí él tomó y quizás lo excedía. Él lo hizo por el bien de Boca o el grupo, pero por ahí no era el momento«. Sin embargo, es cierto que durante este año estuvo lejos de su versión ideal.
A raíz de esto es cierto que durante los últimos meses se mencionaron algunas posibilidades para el futuro del atacante xeneize. Por un lado está bastante claro que el atacante no tuvo su mejor temporada y Diego Martínez buscará retomar su mejor versión. Sin embargo, es cierto que por el momento no es uno de los titulares indiscutidos.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.
Leandro Paredes se perderá la serie ante Vasco da Gama y los partidos frente a Talleres e Independiente por un desgarro muscular de grado 2. Williams Alarcón, Carlos Palacios y Sebastián Villa aparecen como opciones para cubrir las vacantes en el mediocampo y el ataque.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho durante el empate 2-2 de Boca ante Instituto. No estará en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Vasco da Gama y también podría perderse los partidos ante Talleres e Independiente. Williams Alarcón aparece como el principal candidato para reemplazarlo.