BOCA JUNIORS

La cifra descabellada que pidió Boca por Agustín Almendra y la decisión de Almería

La cifra descabellada que pidió Boca por Agustín Almendra y la decisión de Almería
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca pidió una cifra exorbitante por Agustín Almendra y Almería se bajó de la negociación.

El conjunto español había elevado una propuesta de casi dos millones y medio de euros por el 90% del pase del mediocampista, pero el Consejo de Fútbol contraofertó un número descabellado para el fútbol argentino.

Apenas escucharon la contraoferta del Consejo de Fútbol, los dirigentes de Almería de España colgaron el teléfono y dieron por terminadas las negociaciones con Boca por el pase de Agustín Almendra. Los Indálicos tenían serias intenciones de contratar al mediocampista y habían elevado una propuesta formal, pero en el Xeneize respondieron con una cifra descabellada.

Casi dos millones y medio de euros había ofrecido la semana pasada el equipo rojiblanco por el 90% de la ficha del joven volante, que no volvió a tener protagonismo en Primera División desde el cortocircuito con Sebastián Battaglia y actualmente se mueve con la Reserva de Mariano Herrón.



No bien llegó la oferta a las oficinas de Brandsen 805 fue descartada de inmediato. Aunque en las últimas horas Juan Román Riquelme y sus laderos decidieron responderles a los españoles con un número tan exorbitante como insólito en este fútbol argentino de economías cada vez más diezmadas.

Boca pidió 37 millones de euros para liberarlo. Lo que vale la cláusula de rescisión del pibe de 22 años, que ya avisó que no renovará su contrato y se marchará libre después del 30 de junio del 2023. Claro esta que Almería, ascendido la última temporada a la máxima división, la rechazó y le puso fin a las charlas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.