TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Streaming · Carlos Palacios · Martin Palermo
La buena noticia que recibió Ander Herrera en Boca a días del partido con Defensa y Justicia
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

La buena noticia que recibió Ander Herrera en Boca a días del partido con Defensa y Justicia

El volante español viene trabajando con normalidad hace varias semanas y de cara al próximo partido de Boca, recibió una gran noticia.

Ander Herrera se lesionó en el Mundial de Clubes cuando Boca se enfrentó a Benfica y desde entonces no volvió a jugar. El volante comenzó una larga recuperación cuando el plantel regresó al país para volver cuanto antes a las canchas.

En ese sentido, la premisa de Miguel Ángel Russo es clara: llevarlo de a poco. De esta manera, evitaría que el jugador se resienta o bien caiga en otra lesión. Pero ahora, de cara al partido ante Defensa y Justicia, Herrera recibió una muy buena noticia.

Ander Herrera volverá a ser convocado en Boca

Pasaron varios meses desde que Ander Herrera se lesionó ante Benfica en el Mundial de Clubes. A partir de ahí, trabajó constantemente en su recuperación para volver a estar a disposición de Miguel Russo. Y parece que la espera llegó a su fin.

Según pudo averiguar el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, el español volverá a ser convocado en el Xeneize. El mediocampista viene trabajando con normalidad hace varias semanas, por lo que está en condiciones de regresar a la nómina después de mucho tiempo.

Cabe recalcar que el español formó parte de los concentrados cuando el plantel jugó de visitante los últimos partidos. Sin embargo, no formaba parte del banco de suplentes. Pero ahora, la situación podría cambiar y Ander tiene chances concretas de ser una alternativa. Después, el cuerpo técnico evaluará si le da minutos o aún no.

Los dos jugadores que se quedaron afuera de los concentrados de Boca

Por otro lado, mientras se aguarda por la confirmación oficial, hay algunos nombres que quedaron afuera de los citados. En primer lugar, Edinson Cavani no formará parte de la lista. El uruguayo quedó descartado, luego de haber trabajado diferenciado durante el entrenamiento de este miércoles.

A su vez, quien tampoco estará presente en la lista es Carlos Palacios. El volante ofensivo sintió una molestia muscular que le impidió terminar la práctica matutina. Se sometió a estudios para determinar la gravedad de la lesión y el club publicó en el parte médico que sufrió una distensión en el músculo pectíneo izquierdo. De esta manera también está descartado para el duelo de este sábado.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Dylan Gorosito, a fondo: los pedidos de Arruabarrena, su llegada a Primera y los consejos de los referentes
El juvenil es parte de la pretemporada con la Primera de Boca y el DT lo tiene en consideración para este semestre.
Arruabarrena le avisó a Zeballos que no lo tendrá en cuenta: el motivo y la postura del DT de Boca
El Chango debe resolver su futuro luego de tomar la decisión de marcharse de Boca.
A dos semanas del partido contra Boca, O’Higgins podría vender a Felipe Faúndez a Colo-Colo
El equipo chileno se prepara para enfrentar al Xeneize en la Copa Sudamericana, pero podría llegar a ese partido con algunas bajas.
El primer aviso táctico de Arruabarrena para el ataque de Boca: ¿fin del doble nueve?
El DT quiere meter mano en el equipo con respecto al primer semestre y hay una variante clara con respecto a la delantera.