BOCA JUNIORS

La agenda de Boca

La agenda de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel que conduce Gustavo Alfaro retomará los entrenamientos este lunes a las 9.30, sin los seleccionados.

Los seis que faltan recién estarán a disposición para la práctica del jueves, la última antes del cruce vs. Banfield.

Boca comienza este lunes la semana de entrenamientos luego de haber tenido la jornada de sábado y domingo libre. Algunos de los jugadores del plantel, como Lisandro López y Bebelo Reynoso, aprovecharon el parate por la fecha FIFA para irse a descansar al campo o visitar a la familia y a los amigos de la infancia. Otros, como Campuzano, que tiene lejos a sus seres queridos, disfrutaron del sol del domingo en Buenos Aires. Mientas que los que están de gira con los seleccionados continúan entrenándose de cara a los amistosos internacionales que van a jugarse el martes.

En eso están Marcone, Benedetto y Andrada (Argentina), Nández (Uruguay), Villa (Colombia) y Alonso (Paraguay), a quienes esperan poder tener de vuelta en Boca para la práctica del jueves, la última antes del partido de la 24ª fecha de la Superliga vs. Banfield (viernes 21.10). Difícilmente alguno de ellos sea de la partida, aunque, lógico, teniendo en cuenta que el martes hay un compromiso copero importante (21.30 vs. Atlético Paranaense, en Brasil), Alfaro quiere tenerlos cuanto antes.

LOS AMISTOSOS INTERNACIONALES QUE INVOLUCRAN A JUGADORES DE BOCA:

Corea - Colombia (Villa) --> 08.00 en Seúl, Corea.

Tailandia - Uruguay (Nández) --> 8.35 en Nanning, China.

Marruecos - Argentina (Benedetto, Andrada, Marcone) --> 16.00 en Tánger, Marruecos.

México - Paraguay (Alonso) --> 23.00 en California, Estados Unidos.

La práctica del lunes será a las 9.30, a puertas cerradas. Se espera que el entrenador empiece a probar variantes dado que es sumamente probable que contra el Taladro tenga que realizar variantes obligadas por esta cuestión de los seleccionados, ya que cinco de los seis que están afuera suelen ser titulares.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.