Kevin Mac Allister jugó poco en Boca, hoy la rompe en Europa y habló sobre un posible regreso: “Me quedó...”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 18/05/2025

Kevin Mac Allister jugó poco en Boca, hoy la rompe en Europa y habló sobre un posible regreso: “Me quedó...”

El ex futbolista del Xeneize recordó su paso por el club y fue muy claro sobre una posible vuelta al Único Grande.

Muchos jugadores son los que pasan por Boca cada temporada. Algunos logran afianzarse y quedarse bastante tiempo. Otros, por distintos motivos, terminan marchándose por la puerta de atrás y con un paso efímero por el Único Grande. Este último puede ser el caso de Kevin Mac Allister.

El del medio de los hermanos, llegó al Xeneize cedido desde Argentinos Juniors, club donde surgió. Su llegada coincidió con el buen momento de Julio Buffarini, quien por ese entonces era el lateral derecho titular. Y también con la aparición de Marcelo Weigandt en 2019.

Nunca pudo afianzarse ante sus dos compañeros, por lo que su estadía duró un puñado de meses. Ahora, el actual jugador del Union Saint Gilloise de Bélgica, recordó su etapa en el club y habló sobre la chance de volver.

Kevin Mac Allister habló sobre la chance de regresar a Boca en un futuro

Desde su llegada a principios del 2019, Kevin debió pelear el puesto con Julio Buffarini, lateral derecho titular en aquel entonces. Sumado, también decidieron mover a Primera a Marcelo Weigandt, quien se destacó en la Reserva. La situación terminó generando que el hijo de Carlos, no tuviera tanta participación. Hoy, su presente es muy bueno siendo titular en el Union Saint Gilloise de Bélgica.

En diálogo con Bolavip, el futbolista de 27 años descartó una posible vuelta al Xeneize. “Hoy lo veo difícil, lo veo difícil porque sabemos lo que es Boca y sabemos el alcance que tiene Boca en cuanto a los jugadores. Obviamente me quedó esa espinita de decir, bueno, estuve en Boca y no pude jugar mucho. Pero siendo sincero, no pienso mucho en eso”, reveló quien hoy es referente en el equipo belga.

Kevin Mac Allister tuvo un breve paso por Boca. (Imago)
A su vez agregó: “Mis ojos hoy en Argentina están solamente para Argentinos que es el club que me formó, el club que yo quiero y del que soy hincha. Obviamente Boca fue un lindo capítulo, pero hoy veo difícil de que haya una segunda parte”. Cabe destacar que donde Kevin mostró su mejor rendimiento fue en Argentinos, de donde terminó dando el salto a Europa en la actualidad.

El breve paso de Kevin Mac Allister por Boca

Kevin Mac Allister, surgió casi al mismo tiempo que sus hermanos Alexis y Francis. Todos en Argentinos Juniors. Allí el lateral derecho, de buenas producciones, despertó el interés de Boca en 2019, que lo incorporó en calidad de cedido. El equipo contaba con Julio Buffarini, por lo que su llegada servía para darle competencia en el puesto.

Sin embargo, el carril derecho sumó otro jugador. Y es que en aquel entonces Marcelo Weigandt venía destacándose en la Reserva, por lo que subió a Primera para ser otra variante. El juvenil terminó ganando terreno y Kevin quedó atrás en la pelea. Disputó tan solo dos partidos con la camiseta de Boca, uno de ellos como titular. Luego regresó al Bicho donde finalmente pudo dar el salto a Europa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.