Jugó 85 minutos en el año en Boca y lo fotografiaron alentando a otro equipo tras el triunfo ante Belgrano
bolavip.com
BOCA JUNIORS
14/04/2025

Jugó 85 minutos en el año en Boca y lo fotografiaron alentando a otro equipo tras el triunfo ante Belgrano

El jugador Xeneize que fue visto en la cancha de otro club este domingo, luego de ser parte del triunfo ante el Pirata.

La noche del sábado fue más que positiva para Boca porque no solo venció 3-1 a Belgrano de Córdoba, sino que también aseguró la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura y estiró la ventaja que mantenía con sus perseguidores.

Además, contó con el regreso de dos futbolistas que no jugaban hace muchos partidos, pero uno de ellos fue visto alentando a otro equipo.

Lo cierto es que durante el encuentro ante el Pirata, cuando el equipo se había puesto en ventaja, Fernando Gago rearmó el equipo con los cambios. Desde el banco de suplentes saltaron a la cancha Ayrton Costa e Ignacio Miramón, que no sumaban minutos desde el 14 de febrero en la victoria ante Banfield en condición de visitante.

Si bien el comienzo del año del ex defensor de Independiente había sido muy bueno y hasta llegó a ser una pieza fundamental hasta la lesión muscular que sufrió esa noche en el sur, la realidad marca que el mediocampista de 21 años nunca pudo asentarse. A su bajo rendimiento y las ausencias por cuestiones físicas, ahora le sumó un hecho extrafutbolístico.

¿Qué jugador de Boca fue visto alentando a otro equipo?

Durante la tarde del domingo, en La Plata se enfrentaron Gimnasia y Esgrima ante Estudiantes. El encuentro donde ambos elencos se sacan chispas en cada cruce, tuvo la presencia de un futbolista de Boca. Sí, Ignacio Miramón presenció el clásico de la capital bonaerense en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, más conocido como El Bosque.



Claro que la imagen del ex Lille de Francia llamó la atención de todos, ya que tras no tener un buen desempeño con su club actual y recién volvió a tener minutos de juego la noche anterior en Córdoba, su aparición en La Plata sorprendió y mucho. De todas maneras, el volante aprovechó la tarde libre para vivir el apasionante duelo que terminó empatado 1-1.

Al mismo tiempo esto tiene un claro motivo. No hay que olvidar que Nacho surgió de las inferiores de Gimnasia, donde después debutó en Primera División y se adueñó de la mitad de la cancha hasta ser vendido por 4.000.000 de euros a Europa. Solamente 31 partidos como profesional le alcanzaron para dejar una huella y un buen recuerdo en los hinchas del Lobo.

Los números de Miramón con la camiseta de Boca

Arribó desde Lille a mediados de 2024 en condición de préstamo por un año y con opción de compra. Hasta el momento, en su estadía en Casa Amarilla disputó 19 partidos en los que no anotó goles ni brindó asistencias. En lo que va del año apenas jugó 85 minutos, que se dividen: 73? ante Banfield y 12? frente a Belgrano de Córdoba.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los 4 descartados de Boca para el Superclásico por lesión y los 2 que siguen en duda

Las lesiones son un dolor de cabeza para Fernando Gago en la previa del encuentro ante River. ¿Quiénes se lo pierden?

La insólita situación que vive el Cata Díaz con su familia: No se sabe quién es quién

El exdefensor de Boca comparte apodo con varios miembros de su entorno familiar.

Problemas para Gago: Tomás Belmonte y Kevin Zenón jugarán ante River pero no llegan al 100%

Fernando Gago les dará la titularidad a ambos jugadores, aunque está al tanto que no se encontrarán en las mejores condiciones.

VIDEO: Morena Beltran confesó un trauma que padeció de chica con su cuerpo

La periodista de ESPN reveló que a los 15 años contaba las horas entre las comidas, y contó cómo salió de ese trauma.