TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes · Miguel Merentiel
Juan Román Riquelme se encontró con un otro famoso artista internacional en La Bombonera: “Usted es el ídolo de mi mamá”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Juan Román Riquelme se encontró con un otro famoso artista internacional en La Bombonera: “Usted es el ídolo de mi mamá”

Luego de las visitas de Dua Lipa, Johnny Depp y Noel Gallagher, otro artista de fama mundial visitó La Bombonera.

Una de las particularidades que se vivió en La Bombonera durante los últimos partidos, fue la presencia de varios artistas reconocidos a nivel mundial. Todo empezó con Dua Lipa, quien fue a ver el Superclásico ante River y recibió de parte de Juan Román Riquelme una camiseta del Xeneize.

Para el partido ante Tigre, llegó el turno de Johnny Depp, quien también se sacó una foto con el presidente y recibió una camiseta con su nombre. Ahora, Marco Antonio Solís, famoso cantante mexicano, fue quien vivió la fiesta en La Bombonera y tuvo una linda charla con el propio Riquelme.

El divertido diálogo entre Riquelme y Marco Antonio Solís en La Bombonera

Los famosos siguen eligiendo La Bombonera como ícono del país y lo que representa para el fútbol mundial. Luego de Dua Lipa y Johnny Depp, llegó el turno de Marco Antonio Solís, quien estuvo presente en el triunfo del Xeneize ante Talleres de Córdoba. El cantante se encuentra en el país dando una serie de shows dentro de la gira llamada Más Cerca de Ti World Tour.

En un tramo del encuentro, el artista mexicano fue recibido por Riquelme en el palco donde se encontraba y tuvieron una divertida charla. “Usted es el ídolo de mi mamá, va a todos los shows. Se sabe cada canción”, le reveló el mandamás de Boca al cantante azteca sobre la idolatría de su madre.

Riquelme y Marco Antonio Solís en La Bombonera. (Boca Oficial)
Entre risas, Román no dudó en agradecerle: “De verdad, muchísimas gracias por alegrarle la vida”. Luego de este ida y vuelta, llegó el momento de los regalos donde el propio Riquelme le obsequió a Solís la camiseta de Boca con la 10 y su nombre en la espalda.

Noel Gallagher, el otro famoso que visitó La Bombonera

Además de Johnny Depp, Dua Lipa y Marco Antonio Solís, Noel Gallagher también se tomó el tiempo de visitar La Bombonera. El reconocido cantante británico y líder de Oasis junto a su hermano, regresó a la cancha de Boca donde no ocultó su fanatismo por Carlos Tevez.

Sin embargo, a diferencia de las celebridades mencionadas anteriormente, el artista oriundo de Manchester no presenció un partido del Xeneize. En su lugar, se acercó al estadio durante la tarde para recorrer cada rincón de una cancha que tiene un alcance mundial.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién será el nueve de Boca para Rodolfo Arruabarrena: panorama del ataque xeneize
El entrenador busca definir algunos detalles en el armado del equipo de cara al comienzo del segundo semestre.
La verdad detrás del rumor de Ander Herrera como ayudante de Iker Muniain en San Lorenzo
El volante todavía no definió su futuro luego de haberse marchado de Boca.
Cómo es el detalle del himno argentino en la nueva pelota que usará Boca en el Torneo Clausura 2026
Adidas presentó la bola que se utilizará en el campeonato de la máxima categoría.
La despedida bien argentina de Ander Herrera antes de volver a España
El ex volante de Boca aprovecha sus últimos días en Argentina para disfrutar de Buenos Aires.