“A esta persona no la conozco. Sé que es periodista y nada más“, dijo sobre Anello. Y contó: “Mi hija Lola me llamó. Me dijo que trabaje tranquilo y que soy el negro más lindo del mundo. Si mi hija lo toma de esa manera, quiere decir que estamos todos de acuerdo. Así que no pasa nada. Se van a ocupar los abogados, lo vamos a llevar a lo legal“.
?????Juan Román Riquelme: "Me tocó un color de piel normal pero no tengo problema con nadie y tengo respeto hacia todos"
Qué dijo Riquelme sobre la salida de Gago y la posible llegada de Milito a Boca
La respuesta del presidente de Boca fue firme: “Gago no me decepcionó, es fútbol. A Fernando lo quiero mucho. Le voy a desear lo mejor en lo que haga en su carrera“. Además, negó los rumores de Gabriel Milito y ratificó a Mariano Herrón como entrenador interino.
“No llamé a nadie. Elegimos a Mariano para este torneo y tenemos la ilusión de llegar a la final“, fue la frase que eligió Riquelme para expresar su postura ante este momento de Boca. Este sábado, el Xeneize va por el pase a cuartos de final del Torneo Apertura.
?????Por primera vez Juan Román Riquelme habló sobre la salida de Gago en exclusiva con @rialjorge en #Argenzuela: "Lo quiero mucho y siempre voy a desear lo mejor para él"
Riquelme y un palito para los árbitros del fútbol argentino
Tras la polémica por el gol anulado a Tomás Belmonte en el partido ante Tigre, Román le dejó un mensaje a los árbitros del fútbol argentino. “A los hinchas les digo que los quiero. El sábado tenemos que jugar contra Lanús de local. Esperemos que el árbitro tenga un buen partido y la gente del VAR también“, tiró.
“Los árbitros se equivocan, el VAR también y yo deseo que tengan un buen partido. Al final, confío en los jugadores que tenemos. Confíamos en jugar en nuestra casa y en los ánimos de la gente“, sentenció el presidente.
Boca no utilizará la camiseta titular en la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana. Según informó Emiliano Raddi, el Xeneize llevará la tercera indumentaria porque Vasco jugará con su tradicional camiseta blanca y negra, que consideran similar a las opciones azul y oro y suplente del equipo argentino.
El lateral izquierdo es el máximo asistidor de Boca en la temporada, con 10 pases de gol, y acumula 21 desde su llegada al club. Su continuidad en el equipo y su aporte ofensivo reflejan el lugar que ocupa para Rodolfo Arruabarrena. Además, podría ser tenido en cuenta para futuras convocatorias de la Selección Argentina.
El integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni destacó el rendimiento de Leonel Flores y afirmó que en la Selección están muy conformes con el futbolista de Boca. También contó que le aconsejaron prestar atención a distintos aspectos de su vida.