TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Martin Palermo · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Jorge Rial no tuvo piedad con Carlos Palacios, jugador de Boca: tiene problemas de adicción
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 10/04/2025

Jorge Rial no tuvo piedad con Carlos Palacios, jugador de Boca: tiene problemas de adicción

El periodista y presentador argentino no tuvo piedad con el jugador chileno.

El delantero chileno Carlos Palacios, actual futbolista de Boca, quedó en el ojo del huracán tras ser duramente señalado por el periodista Jorge Rial.

Según el conductor, la reciente sanción que recibió el jugador no tuvo que ver con un simple retraso de vuelo, sino con supuestos problemas personales mucho más delicados, vinculados al consumo de alcohol y fiestas.

En su programa de Radio 10, Rial no se guardó nada y lanzó una acusación sin filtros. «Es borracho y tiene problemas de adicción. Un montón de cosas y lo sabemos todos«, afirmó. Además, descartó que el castigo impuesto por Fernando Gago se debiera a una cuestión disciplinaria menor. «¿Te pensás que lo sancionaron por el avión? ¡Se fue de joda!«, agregó con vehemencia.

El periodista también hizo referencia a su rendimiento futbolístico, recordando que lo vio jugar en Colo Colo ante River y lo consideró un perfil ideal para el club xeneize. Sin embargo, advirtió que su vida fuera de la cancha le juega en contra. “El problema es su vida privada. El miércoles voy a contar algo más, le doy 48 horas”, deslizó, generando aún más expectativa y tensión.

La respuesta de Palacios

Frente al revuelo, Carlos Palacios decidió romper el silencio en una entrevista con Mega Noticias, donde habló de forma directa sobre la sanción. Lejos de polemizar, el delantero aceptó con madurez la medida adoptada por el cuerpo técnico. “Entiendo completamente lo que hizo Fernando, porque no llegué a entrenar. Son reglas de convivencia que se deben respetar”, expresó.

El exjugador de Colo Colo también aprovechó para aclarar que no existen conflictos con el entrenador ni con sus compañeros. “Conversé con Gago, le pedí disculpas y me comprometí a que no volverá a ocurrir”, aseguró, tratando de cerrar el capítulo sin mayores escándalos.

Por el momento, desde el club no hubo comunicados oficiales al respecto. La situación de Palacios será observada de cerca, no solo por lo futbolístico, sino también por el impacto que estas declaraciones podrían tener en su futuro dentro del plantel profesional.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ocho partidos en un mes: el pesado calendario que tendrá Boca en el arranque de la temporada 2026

El Xeneize afrontará muchos compromisos en poco tiempo en este inicio de año.

Alberto Márcico propone un tridente inusual para Boca, sin nueve: “Podrían jugar los tres juntos”

El Beto opinó sobre la ofensiva del Xeneize y fue claro con respecto a los nombres que se podrían utilizar en el arranque del torneo.

Qué dijo Bruno Valdez de su salida de Boca y dónde planea seguir su carrera

El defensor habló por primera vez tras irse del club en este mercado de pases.

Según Mauricio Serna, Boca sufre la falta de un refuerzo en particular: “Lo necesitamos más que nunca”

El ex integrante del Consejo de Fútbol se refirió al mercado de pases de Boca.