Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El venezolano se iría a préstamo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de agosto de 2020
ar.marca.com
En las últimas horas del domingo Boca concretó el préstamo de Jan Carlos Hurtado al Red Bull Bragantino, club de la primera división del fútbol brasileño. El venezolano se va por un año y con una opción de compra, cuya cifra no trascendió en forma oficial.

Si bien desde el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme había bajado la orden de no aceptar préstamos, finalmente y ante el caso excepcional de Hurtado cedieron, dado que hoy es el quinto delantero del equipo de Miguel Ángel Russo, no iba a tener continuidad y ya venía de seis meses de muy poca participación.

Además, Boca entendió que tener a un extranjero no considerado por el cuerpo técnico era mucho, ya que hay cupo limitado y el objetivo es usarlo con un futbolista de mayor trayectoria. Por esos motivos resolvieron que en este caso puntual se lleve a cabo el préstamo.

Vale recordar que semanas atrás el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli buscó a Sebastián Villa, a préstamo, e Independiente está interesado en Iván Marcone, por la misma vía. En ambos casos desde Boca dijeron que no, que solamente se irían en caso de una venta.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?