BOCA JUNIORS

Izquierdoz, ¿futuro entrenador de Boca Juniors?

Izquierdoz, ¿futuro entrenador de Boca Juniors?
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El zaguero del xeneize ya es la extensión de su entrenador dentro del terreno de juego

Carlos Izquierdoz es, sin lugar a dudas, un jugador diferente en Boca Juniors.

El experimentado zaguero no es uno más, ni mucho menos. El defensa argentino es la extensión más clara de su entrenador, Miguel Ángel Russo, encima del terreno de juego, llevando sobre el verde la intensidad y las directrices definitivas del técnico. Ahora, el argentino inició los cursos para convertirse en entrenador y podría seguir su papel dentro del fútbol desde los banquillos en unos años.


Sin duda, detrás del buen hacer del xeneize en este 2020 que ha acabado con la cosecha de la Superliga argentina, se encuentra la figura de Carlos Izquierdoz. Sin ser un futbolista excepcional que resalte por su calidad, sí que su disciplina, su contundencia, su severidad, fiabilidad y seguridad son más que necesarias en un equipo. Todo combinado requiere de un líder dentro y fuera del terreno de juego y el argentino lo es.


Sin duda, desde el día de hoy y en un plazo de no más de 3 años, Izquierdoz podría estar entrenando en la Superliga argentina. ¿Le veremos en el banquillo del azul y oro próximamente? Habrá que esperar, pero por ahora seguiremos disfrutándolo como entrenador dentro del campo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.