BOCA JUNIORS

Insólito: el video que subió Fabra y tuvo que borrar por los hinchas

Insólito: el video que subió Fabra y tuvo que borrar por los hinchas
lacritica.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Boca el horno no está para bollos.

Tras las escandalosa eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, toda la delegación deberá cumplir una semana de aislamiento en la Argentina.

Así las cosas, el Xeneize deberá presentar un equipo juvenil en los partidos por el torneo local ante Banfield y San Lorenzo.

Para colmo los hinchas están que arden con los fallos arbitrales que sacaron de la competición al equipo de Miguel Ángel Russo. Y en las últimas horas mostraron todo su enojo con Frank Fabra, quien se encuentra aislado luego de haberse tomado una licencia por la muerte de su padre.

Es que el lateral colombiano subió un video a sus redes bailando con un buzo de Carlos Tevez en un contexto donde sus compañeros se encuentran haciendo la cuarentena en un hotel a la espera de poder ver a sus familias



Rápidamente el futbolista borró el compacto aunque varios de los simpatizantes xeneizes lograron capturar el momento y volcarlo a las redes sociales.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.