TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Edinson Cavani · Miguel Merentiel · La Bombonera
Inesperado: qué hizo Riquelme ni bien terminó el triunfo de Boca ante Banfield
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 25/08/2025

Inesperado: qué hizo Riquelme ni bien terminó el triunfo de Boca ante Banfield

El presidente del cuadro de la Ribera estuvo muy atento al encuentro contra el Taladro en La Bombonera.

Después de la enorme victoria ante Independiente Rivadavia en Mendoza, Boca volvió al ruedo en el Torneo Clausura y lo hizo con un gran triunfo que le permitió ubicarse en puestos de clasificación en la Zona A. Con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, el Xeneize sumó otros tres puntos y el Único Grande continúa en su pelea en la Tabla Anual.

Así como el cotejo en el Malvinas Argentinas fue especial para Alan Velasco y Exequiel Zeballos, lo mismo sucedió en Brandsen 805 ante el conjunto de Zona Sur. Russo volvió a apostar por el “Matador” en el once inicial y este respondió con una nueva conquista, sumando su cuarta anotación en el cuadro de la Ribera.

El exPSG volvió a marcar y Juan Román Riquelme estuvo atento a este cotejo. De hecho, el periodista Ezequiel Sosa informó en TyC Sports, que el mandamás azul y oro entró en contacto con ‘Edi’. Las cámaras captaron este momento y en redes sociales aparecieron todo tipo de opiniones sobre la actuación del uruguayo.

¿Qué dijo Cavani tras la victoria ante Banfield?

Luego de unos cuantos encuentros con la camiseta azul y oro, Edinson Cavani volvió a marcar y esta vez sirvió para sentenciar el cruce contra el Taladro, quien pelea por la permanencia en la máxima categoría. Una vez finaIizado este cotejo, el “Matador” brindó sus declaraciones y reflexionó sobre el rendimiento tanto colectivo como individual.

No hay ninguna receta especial. Es el trabajo, hay momentos que se agacha la cabeza y hay que aguantar las críticas y lo que sea. Pero hay que confiar siempre en el trabajo, en la constancia, en la disciplina y es eso lo que te saca adelante. Dimos otro paso importante, pero aún queda mucho, tenemos que seguir demostrándolo, creciendo como grupo y lograr lo que queremos todos, que es poder campeonar”, resaltó el charrúa.

¿Cuándo es el próximo partido de Boca?

El Torneo Clausura ya lleva seis fechas disputadas y Boca aprovechó su pequeña racha para meterse entre los ocho mejores de la Zona A. Con la pequeña seguidilla, el equipo de Miguel Ángel Russo trepó varias posiciones y está a tan solo unas unidades de Barracas Central, quien se ubica en lo más alto de la Zona A.

El cuadro de la Ribera  deberá cambiar rápidamente el chip y en unos días tendrá la posibilidad de afianzarse, tanto en la clasificación en el campeonato doméstico como en la Tabla Anual. El domingo, desde las 14:30, enfrentará a Aldosivi en condición de visitante: dicho encuentro no contará con la presencia de público visitante.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Olimpia, por el amistoso de verano: formaciones, horario y TV

Después de la paridad ante Millonarios en La Bombonera, el cuadro de la Ribera va por una victoria en San Nicolás.

Diego Aguirre, picante contra Boca y River por las “excusas” sobre Flamengo y Palmeiras en la Copa Libertadores

Los conjuntos brasileños batallarán con un fuerte poderío económico y desde Uruguay ya dieron su punto de vista.

Atento, Boca: las dos nuevas bajas que tendrá la lista de concentrados

El Xeneize no podrá contar con ciertos futbolistas por una razón muy especial.

Alan Varela fue campeón en Boca y habló por primera vez sobre su vuelta al club: “Quiero que sea en buena forma”

Se formó en el club, tiene sentido de pertenencia y dijo que le gustaría regresar algún día.