BOCA JUNIORS

Inesperada confesión sobre la salida de Wanchope Ábila en Boca

Inesperada confesión sobre la salida de Wanchope Ábila en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Romero Gamarra, excompañero suyo en Huracán, aseguró que el nueve "no se quería ir de ahi" y dijo que "las lesiones lo obligaron a salir".

La salida de Ramón Ábila dejó tela para cortar en Boca durante el primer semestre de 2021.

En un contexto de sequía goleadora y sin demasiadas variantes ofensivas, el delantero abandonó el club para irse a Minnesota United, de la MLS. Y Alejandro Romero Gamarra, excompañero suyo en Huracán y amigo, contó su mirada.

A Wancho le sorprendió su salida, él no se quería ir de ahi. Le gustaba el mundo Boca y jugaba bien. Creó que las lesiones lo obligaron a irse", comentó el Kaku, actual figura de la Selección de Paraguay en la Copa América, en diálogo con el programa partidario El Ojo del Huracán.

Ambos fueron compañeros en el Globo, desde donde Romero Gamarra surgió y donde Ábila alcanzó la explosión que lo llevó al Xeneize, donde también tuvo buenos niveles pero interrumpidos por una gran cantidad de lesiones musculares.

Cuándo tiene que volver Wanchope Ábila a Boca

El préstamo del cordobés de 31 años en el equipo estadounidense, donde lleva seis partidos y un gol, se vence el 31 de diciembre. Tiene una opción de compra que sería de 4 millones de dólares y contrato con el Xeneize hasta mediados de 2022.



Los números de Wanchope Ábila en Boca
Llegó en 2017.
Jugó 83 partidos.
Convirtió 36 goles.
Ganó tres títulos: dos Superligas y una Supercopa Argentina.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.