TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Liga Profesional · Leonel Flores · Miguel Merentiel · Independiente · Leandro Paredes · Facundo Herrera · Copa Sudamericana

Ignacio Miramón se fue del entrenamiento de Boca y los cinco que siguen apartados: así sigue la pretemporada

El Xeneize se pone a punto para el arranque del Torneo Clausura 2025.

Ignacio Miramón se fue del entrenamiento de Boca y los cinco que siguen apartados: así sigue la pretemporada
planetabj.com
Fecha de publicación
A la espera de la confirmación oficial, Boca se prepara para lo que será su debut en el Torneo Clausura el próximo 13 de julio frente a Argentinos Juniors. Y este miércoles, el equipo de Miguel Ángel Russo encaró su segundo día de trabajos tras la semana libre después de la eliminación en el Mundial de Clubes.

Publicidad
Publicidad
El plantel azul y oro se entrenará a doble turno por decisión del entrenador. Y en esta mañana, se conocieron varias noticias respecto a la situación de algunos jugadores: Ignacio Miramón se fue a su casa por tener fiebre y hay 5 apellidos que entrenaron apartados.

Ignacio Miramón en Boca (Getty Images)

Las últimas novedades sobre la pretemporada de Boca: Miramón no se entrenó por fiebre y los 5 jugadores que están apartados

El periodista Augusto César reveló en ESPN detalles sobre la pretemporada de Boca en el Predio de Ezeiza. Y lo primero que contó fue que Ignacio Miramón no pudo entrenar por una gripe. Situación que lo hizo retirarse hacia su domicilio.

Por otro lado, el cronista contó también que hay 5 jugadores que se entrenaron de manera diferenciada. En todos los casos, por cuestiones físicas: Edinson Cavani, Milton Giménez, Ayrton Costa, Mateo Mendía y Ander Herrera.

En todos estos casos, los jugadores terminaron con molestias físicas (y desgarros en el caso de Herrera y Costa) después del Mundial de Clubes. Mientras que Milton Giménez se recupera de una molestia en su tobillo y Cavani continua con la puesta a punto que inició en Miami.

¿Cuál fue el último partido que jugó Miramón como titular en Boca?

El último partido que Ignacio Miramón jugó como titular en Boca fue el pasado 14 de febrero del 2025 en el triunfo de Boca contra Banfield de visitante. Después de eso, el volante disputó tan solo 2 partidos más (Belgrano y Estudiantes) y se perdió los 8 restantes (4 por lesión y en los otros 4 fue suplente).

Cabe recordar que el volante tiene contrato en Boca a préstamo hasta finales del 2025. Y Boca no hará uso de la opción de compra, por lo que Miramón deberá regresar en 6 meses al Lyon de Francia, dueño de su pase.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Arruabarrena tiene una sola duda en Boca para el Superclásico

Arruabarrena tiene una sola duda en Boca para el Superclásico

Boca se prepara para recibir a River en La Bombonera y Rodolfo Arruabarrena evalúa una sola variante en el ataque: Sebastián Villa o Alan Velasco. Lautaro Blanco volvió a entrenarse con normalidad y se perfila para regresar al equipo. En River, Aníbal Moreno podría perderse el partido por lesión.