BOCA JUNIORS

Ibarra canceló el día libre tras la derrota y Boca entrenará esta tarde con la mente puesta en la Copa Argentina

Ibarra canceló el día libre tras la derrota y Boca entrenará esta tarde con la mente puesta en la Copa Argentina
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien los jugadores suelen tener descanso la jornada siguiente a un partido, el Negro sabe que hay mucho que corregir y dirigirá la práctica vespertina en Ezeiza.

Los silbidos de La Bombonera impactaron en las fibras más sensibles de Hugo Ibarra, ídolo histórico y DT de Boca, quien le pidió "paciencia" a los hinchas.

El Negro sabe que tiene cada vez menos margen de error en el corralito y es por eso que tomó una inesperada decisión tras la dura caída con Instituto: canceló el día libre del plantel y habrá práctica esta tarde.

Si bien los jugadores suelen tener descanso y recargar energías la jornada siguiente a un partido, esta vez el técnico azul y oro decidió no parar la pelota después de la segunda caída consecutiva en la Liga Profesional y, desde las 16, dirigirá el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Se espera una charla con varios referentes por el bajón futbolístico en estas últimas fechas y también que comience a sacar sus primeras conclusiones con vistas al choque con Olimpo del próximo sábado, por los 32avos de final de la Copa Argentina.



Será un mata mata frente a los de Bahía Blanca. Posiblemente la última gran oportunidad para Ibarra, quien deberá decidir si mantiene en el equipo a Guillermo Pol Fernández y a Sebastián Villa, duramente reprobados por las tribunas cuando fueron reemplazados en el complemento, o si vuelve a darles mayor protagonismo a Alan Varela, Óscar Romero o, incluso, a Miguel Merentiel, autor del 3-2 definitivo.

Ya se sabe que en defensa habrá, al menos, un cambio por la ausencia de Bruno Valdez, convocado a la selección de Paraguay en esta fecha FIFA al igual. Tampoco estarán el fin de semana Luis Advíncula (citado en Perú) ni Norberto Briasco (en Armenia). Y, más allá de no aparecer en la lista de Colombia, Frank Fabra volvió a evidenciar serios problemas en su banda izquierda y tiene grandes chances de salir del 11, aunque se definirá con el correr de los ensayos, como así también si ataja Sergio Romero o Javier García en Resistencia.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.