Hay mucho enojo: la decisión de Fernando Gago con Palacios
somosboca.com
BOCA JUNIORS
date 26/03/2025

Hay mucho enojo: la decisión de Fernando Gago con Palacios

Fernando Gago considera que la explicación del Chileno es una excusa.

El lunes, el plantel de Boca volvió a las prácticas por la tarde después del fin de semana libre que tuvo debido a que no hubo torneo Apertura por la doble Fecha FIFA y Carlos Palacios no estuvo presente.

El extremo de 24 años estuvo en Chile, donde se lo vio de fiesta con Ayrton Costa que si regresó y según le explicó a Fernando Gago perdió su vuelo por la mañana.

Según informo el periodista Lucho Cofano: “Gago separó del grupo a Palacios. No fue convincente la explicación del jugador sobre la perdida de su vuelo por la mañana y hay mucho enojo. Veremos cómo continúa esta situación”.

Cabe destacar que el futbolista chileno está a disposición del cuerpo técnico para jugar el domingo contra Newell’s en Rosario por la fecha 11 de la Zona A del Torneo Apertura. No obstante, podría quedar fuera del once titular considerando las reglas de Pintita y un antecedente que hubo con Edinson Cavani llegando 4 minutos tarde a una charla técnica.

El antecedente de Fernando Gago con Cavani que perjudica a Palacios

En noviembre del año pasado, el delantero uruguayo había llegado tarde a una charla técnica previa al partido contra Unión en La Bombonera, por la fecha 23 de la pasada Liga Profesional. En consecuencia, Pintita lo dejó en el banco y puso una delantera de tres, con Kevin Zenón, Milton Giménez y Exequiel Zeballos.

Si bien luego del 1-0 en conferencia de prensa argumentó que “no había ningún problema” y su salida del once se debió a una cuestión futbolística, trascendió que Gago lo sacó por aquel pequeño acto de indisciplina. Sin embargo, la cuestión no pasó a mayores y el Matador volvió a portar la cinta de capitán al encuentro siguiente, en el empate sin goles ante Huracán en Parque Patricios.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Saja le hizo una advertencia a Boca antes del cruce con Racing: “A este equipo…”

El ex arquero y actual director deportivo de Racing le mandó un mensaje al Xeneize.

Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.