BOCA JUNIORS

Hasta Ibai Llanos criticó a Sebastián Villa por penalti errado con Boca Juniors

Hasta Ibai Llanos criticó a Sebastián Villa por penalti errado con Boca Juniors
pulzo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ibai, famoso "streamer" español, es gran fanático del equipo "xeneize" y en sus redes sociales publicó un mensaje contra el futbolista colombiano.

En el encuentro de Boca Juniors vs. Independiente, Sebastián Villa fue uno de los protagonistas del 1-1, resultado que agudiza el mal momento por el que pasa el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

El delantero colombiano recibió un fuerte pisotón durante ese juego y fue el encargado de cobrar un penalti que, lastimosamente para él, fue atajado por Sebastián Sosa, arquero uruguayo.

Si bien en Boca Juniors hay jugadores con gran experiencia y calidad, Villa se ha ganado un lugar y la responsabilidad de cobrar este tipo de faltas, pero en esta oportunidad falló por la buena habilidad de su contrincante.



Así fue el penalti cobrado por Villa en el partido Boca Juniors vs. Independiente que hoy lo hace merecedor de críticas, aunque él es el jugador más desequilibrante del equipo por su velocidad.

Luego del final del partido, Sosa contó que sí había estudiado a Sebastián Villa y por eso fue que supo a dónde debía lanzarse para cobrar el penalti.

Además, el guardameta, quien fue el mismo que se peleó con Orlando Berrío en un partido de Nacional vs. Rosario Central, aseguró que la emoción de atajar el penalti dura toda la noche.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.