BOCA JUNIORS

Harry Kane eligió a Cavani para su delantero perfecto, pero se olvidó de Messi

Harry Kane eligió a Cavani para su delantero perfecto, pero se olvidó de Messi
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero inglés de Bayern Munich seleccionó a aquellos colegas con fortaleza en distintos aspectos del juego y uno de los mencionados fue el atacante del Xeneize. Sin embargo, nunca nombró a la Pulga.

El goleador de la selección de Inglaterra Harry Kane, atacante de Bayern Munich, eligió a distintos colegas para, según cada virtud, crear a su delantero perfecto y para uno de los atributos el seleccionado fue el futbolista de Boca Edinson Cavani. Sin embargo, lo curioso es que en ningún momento nombró al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

El implacable punta inglés participó de un ping pong en el que le iban mencionando diferentes atributos que necesitaría para el delantero más completo del mundo y cuando comenzaron preguntándole por movimientos no dudó en responder "Cavani". Con el Matador incluso llegó a compartir cancha cuando estaba en Tottenham y el charrúa jugaba en Manchester United.

¿A quiénes más destacó el goleador? En velocidad se quedó con Cristiano Ronaldo. Para cabezazo, Peter Crouch. En finalización, él mismo; fuerza, Didier Drogba; dribleo, Kylian Mbappé; enlace, Wayne Rooney, y ritmo, Jude Bellingham. Lo que también llamó la atencion es que en ningún momento optó por el rosarino que juega en Inter Miami.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los puntajes de los jugadores de Boca en la victoria vs. Nacional Potosí
Repasá las calificaciones de los jugadores xeneizes que tuvieron acción ante los bolivianos, en La Bombonera.

Copa Sudamericana 2024: los posibles rivales de Boca en los 16avos de final
El conjunto de Martínez enfrentará en los Playoffs a un club eliminado de la Copa Libertadores.

Diego Martínez le mandó un mensaje a Mascherano por los jugadores que irán a los Juegos Olímpicos
El entrenador de Boca se refirió a los jugadores que perdería por la disputa de los Juegos Olímpicos París 2024.