Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Después de su debut goleador en La Bombonera, el Toro dijo presente en el Quinquela Martín para alentar al equipo de Hernán Garcías ante Barracas Central y le trajo suerte...

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
06 de octubre de 2022
tycsports.com

Mientras se prepara con todo para el partido de mañana contra Gimnasia con la expectativa de seguir manteniendo su racha goleador, Gonzalo Morales, el héroe de Boca en el triunfo clave ante Vélez del domingo, se hizo un lugarcito este martes por la noche para apoyar a otra de las disciplinas del club: el futsal.

Luego de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores, el equipo de Hernán Garcías volvió a la cancha en el Quinquela Martín para verse las caras con Barracas Central, por el Torneo de Primera División, y contó con la presencia de lujo del Toro en las tribunas.

Y vaya que si viene con el pie derecho el potente atacante que brillaba en la Reserva y ahora lo disfruta el equipo de Hugo Ibarra, que le terminó trayendo suerte al Xeneize: se impuso 2-0 ante el Guapo, gracias a los goles de Santiago Basile y Cristian Borruto, para así escalar al primer lugar del torneo de futsal.



Nacido en el club e identificado con la camiseta azul y oro, el pibe Morales, que viene de cumplir su sueño de convertir un gol en La Bombonera, aprovechó su tiempo libre para bancar al futsal.

Quién es Gonzalo Morales, el goleador de la Reserva que ahora disfruta la Primera

Morales llegó desde su Córdoba natal con edad de Novena División, fue escalando categorías hasta convertirse en una pieza fija del equipo que hoy dirige Mariano Herrón y en las últimas semanas dio el gran salto a Primera: debutó con Godoy Cruz, ante Quilmes anotó su primer gol y luego fue el héroe contra Vélez con su zurdazo sobre el final para el 1-0.

Defender los colores de su país en la Selección Argentina Sub 20 fue un sueño cumplido para el Toro, goleador movedizo, potente y punzante, y de hecho hace un puñado de días logró otro: llenar la red en el mítico estadio xeneize.



“La Bombonera es algo hermoso. Fui alcanzapelotas y temblaba y se movía todo. Hacer un gol ahí sería impresionante, un sueño”, había dicho tiempo atrás. Ahora, va por más y se ilusiona con ser una pieza clave en este Boca que irá por la consagración en la Liga Profesional.

¿Cuánto sabes de Riquelme?