BOCA JUNIORS

Gonzalo Morales, de ser la revelación de Boca a perder terreno con Hugo Ibarra y bajar a la Reserva

Gonzalo Morales, de ser la revelación de Boca a perder terreno con Hugo Ibarra y bajar a la Reserva
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de 19 años que supo ser la gran apuesta del Negro en el torneo pasado cayó notablemente en la consideración del entrenador.

El delantero de 19 años Gonzalo Morales fue, junto a Luca Langoni, la gran revelación de Boca en la temporada pasada, en la cual marcó dos goles en siete partidos disputados entre la Liga Profesional y la Copa Argentina, gracias a la apuesta que hizo por él Hugo Ibarra, pero fue el propio entrenador quien no le dio minutos en la pretemporada y lo bajó a la Reserva.

En los amistosos que disputó el Xeneize frente a Independiente y Everton de Viña del Mar, Morales únicamente fue al banco contra el Rojo -no sumó minutos- y ni fue convocado para el partido contra el cuadro chileno, en el cual tuvo participación un equipo alternativo. Además, Ibarra no sumó al juvenil xeneize a la lista de convocados para jugar la Supercopa Internacional en Abu Dhabi contra Racing, la cual perdieron 2 a 1 en el tiempo suplementario.

Para el debut de la Liga Profesional, el director técnico de Boca no podrá contar con el delantero Darío Benedetto por suspensión y para reemplazarlo colocó como titular en la práctica a Nicolás Orisini, mientras espera que Luis Vázquez se recupere de una molestia muscular, y Gonzalo Morales jugó para la Reserva frente a la Primera.



Esto deja el panorama claro y las cartas están sobre la mesa: el Negro tiene a Morales como el cuarto nueve en su consideración por debajo de Benedetto, Vázquez y Orsini, y todo indica que va a tener que destacarse en los entrenamientos para volver a ganarse la confianza del DT y así ver minutos en Primera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.