TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Carlos Tevez · Liga Profesional · Leandro Lozano · Carlos Palacios · Copa Sudamericana · Malcom Braida

Ganó 11 títulos con Guardiola y apareció con un gorro de Boca en una fiesta: Si me llama Riquelme, voy

Fue dirigido por el afamado DT español y logró varias coronaciones.

Ganó 11 títulos con Guardiola y apareció con un gorro de Boca en una fiesta: Si me llama Riquelme, voy
planetabj.com
Fecha de publicación
Boca es una marca a nivel mundial. A cualquier país que uno vaya, probablemente nombre al club y al menos alguien sabrá de lo que se está hablando. Su historia, Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y lo que es para Argentina como institución hacen que cualquiera lo conozca.

Publicidad
Publicidad
En las últimas horas se hizo viral un video de un hombre con un piluso del Xeneize en una fiesta de electrónica y sorprendió a todos. Luego resultó ser que se trataba de Benjamin Mendy, ex jugador del Manchester City de Pep Guardiola.



Lo filmaron preguntándole si vendría a Boca ante un llamado de Riquelme y su respuesta fue muy clara: “I come (voy)…Boca“. El lateral izquierdo fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 siendo muy importante para el equipo.

Jugó en el Manchester City de Pep Guardiola entre 2017 y 2021 luego de que pagaran 58 millones de euros por su ficha. Ganó 11 títulos durante su paso por el club. A mediados de 2021 tuvo seis cargos por agresión sexual y estuvo en prisión preventiva. En enero de 2022 fue liberado y luego de los juicios que debió afrontar, terminó volviendo a jugar en el Lorient de Francia (donde está actualmente) en 2023.



Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Boca tiene seis lesionados para el tramo final de 2026

Boca tiene seis lesionados para el tramo final de 2026

Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.

Paredes sufrió un desgarro y se perdería la serie ante Vasco da Gama

Paredes sufrió un desgarro y se perdería la serie ante Vasco da Gama

Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho durante el empate 2-2 de Boca ante Instituto. No estará en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Vasco da Gama y también podría perderse los partidos ante Talleres e Independiente. Williams Alarcón aparece como el principal candidato para reemplazarlo.