Fue justo el fútbol: La alegría de Martínez tras el triunfo contra San Lorenzo
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
31/03/2024

Fue justo el fútbol: La alegría de Martínez tras el triunfo contra San Lorenzo

Boca se impuso al conjunto de Insúa por 2 a 1 y está cerca de clasificar a cuartos de la Copa de la Liga 2024.

En un clásico muy disputado, Boca venció a San Lorenzo por 2 a 1 con goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Concretada la victoria Diego Martínez compartió estas palabras: “Fue justo el futbol. Tuvimos un buen inicio, San Lorenzo obtuvo la ventaja y hubo unos minutos donde nos costó un poco. Hasta que entendimos que nuestras intenciones tienen que ir por este lado”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Los chicos lo llevaron adelante muy bien. El gol de Edi (Cavani) es un hermoso gol. Nos genera mucha felicidad sentir que el mensaje de uno, los jugadores lo puedan tomar como propio. Eso es lo más importante, que lo puedan llevar adelante en cada partido”.

Tras el triunfo ante San Lorenzo, Boca alcanzó parcialmente la 4° posición del Grupo B de la Copa de la Liga con 19 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Más arriba se encuentra Defensa y Justicia con 20. Mientras que Lanús y Godoy Cruz suman 23. Hasta allí los equipos que están calificando a cuartos de final.

Las lesiones de Boca

Finalmente, no todas fueron buenas noticias en Boca. Más allá de la victoria el Xeneize culminó con ni más ni menos que tres bajas: Lucas Blondel, Edinson Cavani y Marcos Rojo. La del volante fue por lejos la peor. El siguiente es el Parte Médico: “Lucas Blondel: esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Dentro de las próximas 48 hrs se realizará resonancia magnética”. Es decir como puede apreciarse estará afuera de las canchas un largo tiempo. Estas lesiones llevan entre 8 y 10 meses de recuperación.

Mientras que además el Club de la Ribera agregó lo siguiente sobre Cavani y Rojo: “Edinson Cavani: sobrecarga isquiotibial izquierdo. Marcos Rojo: traumatismo tobillo izquierdo”. El próximo compromiso de Boca tendrá lugar el miércoles 3 de abril a partir de las 21.00 hrs ante Nacional Potosí en Bolivia por la Copa Sudamericana 2024. Más adelante se verá las caras con Newell’s el sábado 6 en Rosario desde las 17.00 hrs. Mientras que el martes 9 el Xeneize jugará contra Sportivo Trinidense nuevamente a las 21.00 hrs en La Bombonera.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
A dónde se fueron de vacaciones Morena Beltrán y Lucas Blondel, su novio, el defensor de Boca

La parejita se lleva de mil maravillas, y no deja de mostrar todo en sus redes sociales.

Es un paracaidista: Martín Liberman explotó contra Riquelme por un insólito refuerzo de Boca

El periodista lanzó una fuerte crítica que estalló en redes sociales.

Boca negocia para poner un nuevo sponsor en su camiseta: cuándo se estrenará

El Xeneize está cerca de cerrar un patrocinio con una nueva marca.

Fernando Gago da la sorpresa: Esteban Rolón podría volver a jugar en Boca

Es uno de los futbolistas que rescató el DT entre los nombres que volvieron de sus préstamos y tiene chances de sumar rodaje en la pretemporada.