BOCA JUNIORS

Fue horrible: el crudo relato de Morena Beltrán luego de la descompensación del jugador de Estudiantes

Fue horrible: el crudo relato de Morena Beltrán luego de la descompensación del jugador de Estudiantes
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La periodista estaba en el campo de juego en el partido entre el Pincha y Boca.

Morena Beltrán cubrió desde el campo de juego el partido entre Estudiantes y Boca que se suspendió, por lo que fue testigo del momento en el que se desvaneció Javier Altamirano.

La periodista compartió un crudo relato del momento exacto: “Estamos haciendo una transmisión a corazón abierto porque yo no viví algo como lo de hoy. No sabía hasta qué punto decir lo que realmente estaba ocurriendo cuando nos dimos cuenta que estaba convulsionando y estaba muy mal, porque eso puede traer consecuencias horribles, las que uno no quiere imaginar”.

Beltrán agregó: “Al principio, tenía el hombro derecho contraído y parecía que quería pedirle ayuda a su compañero Ascacíbar, el que tenía más cerquita. Ahí sí se notó que empezó a tener un episodio de convulsión porque el cuerpo contrajo y se endureció”.

También reveló los gestos de los jugadores de Estudiantes: “Fue lo que vimos, pero creo que la situación toma dimensión por la desesperación de sus compañeros: Enzo Pérez lo agarró de la cabeza y Ascacíbar le tomó el cuerpo porque vio que se iba a desplomar”.

Por último, Morena concluyó: “La situación fue horrible. Hay que ser cautelosos con esto y la salud. El clima se apagó de repente, los futbolistas de Estudiantes estaban llorando y Eduardo Domínguez se metió corriendo a la cancha porque la salud está por encima de todo”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.