BOCA JUNIORS

Fue clave para el descenso de River y confesó: Tenía la de Boca abajo

Fue clave para el descenso de River y confesó: Tenía la de Boca abajo
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Casi 13 años después, el jugador confesó que le convirtió al Millonario utilizando una camiseta del Xeneize.

Fueron muchos los partidos claves que tuvo River antes de descender y uno de ellos fue ante Lanús. En aquel Clausura 2011, el Granate ganó sobre la hora en el Monumental y condenó a los dirigidos por Juan José López a jugar la Promoción. Leandro Díaz, autor del gol agónico, soltó en ESPN una increíble confesión casi 13 años después.

“Cuando le hice el gol a River tenía la camiseta de Boca puesta abajo“, soltó el goleador que hoy también viste la camiseta del club del sur. “Menos mal que no la saqué. Era una falta de respeto total. No sé por qué, sabía que iba a hacer un gol”, agregó.

Automáticamente, los hinchas fueron al archivo a comprobar la versión del delantero y no mintió. Debajo de la casaca del Grana, se puede ver una remera azul asomándose por detrás del cuello. De todas formas, aclaró: “Yo soy hincha de Atlético Tucumán“.



Los números de Leandro Díaz en Lanús

Sumando todos sus pasos por el Granate, el Loco Díaz lleva disputados 85 minutos con esa camiseta. Hasta el momento, acumula 20 goles y 7 asistencias en el club. Además, recibió 20 tarjetas amarillas y fue expulsado en 3 oportunidades.

Más de Leandro Díaz

Su salida de Atlético Tucumán a Lanús: “Es muy loco lo que voy a contar, me fui a una prueba a Lanús y Atlético no me quería dar el pase. Quizás se enojen en Tucumán, pero mi papás y mis tíos son todos policías. Entonces fueron a hablar con los dirigentes de Atlético para pedir el pase mío y de cuatro jugadores más. Lo hicieron con el arma ahí (sobre la mesa)”.

La rivalidad entre Estudiantes y Gimnasia: “Para mí, el de La Plata no es clásico. Hay mucha diferencia entre un club y otro. La verdad me dio vergüenza como festejaron el clásico ese que ganaron con los jugadores llorando y todo”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.