TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Riquelme · Milton Giménez · Martin Palermo · Miguel Merentiel
Fernando Gago mete dos cambios: la probable formación de Boca ante Newells
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 06/12/2024

Fernando Gago mete dos cambios: la probable formación de Boca ante Newells

El equipo que se perfila para estar desde el arranque en Rosario.

Fernando Gago ya tiene en mente un posible once en Boca para enfrentar a Newell’s. Como suele ocurrir en la semana, Pintita no paró ningún equipo en los entrenamientos, pero sí realizó trabajos tácticos que permiten pensar en el equipo que estará desde el arranque en Rosario.

Según informó el periodista Augusto César, habrá dos cambios en la formación de Boca. Ambas modificaciones serán obligadas, ya que Marcos Rojo llegó a la quinta amarilla y Lautaro Di Lollo lo reemplazará en la alineación. Por otro lado, Tomás Belmonte padeció un desgarro y en su lugar estará Ignacio Miramón.



A pesar de que Nicolás Figal tenía grandes chances de perderse el duelo por una molestia, finalmente estaría desde el arranque y la fuente citada dio detalles de su situación. “Figal estaba avanzando y hoy se sumó totalmente al grupo. Esa molestia en su tobillo es un esguince, que viene arrastrando desde hace algunos partidos, pero se sumó al grupo y Gago lo cuenta como titular ante las bajas que viene teniendo en la defensa“, cerró.

La única duda que mantiene Fernando Gago en el equipo titular de Boca
A pesar de que todavía quedan más de dos días para que comience el duelo entre Boca y Newell’s, Fernando Gago ya tendría todo listo. Únicamente el DT no definió quién será el lateral derecho en la anteúltima fecha de la Liga Profesional.

“Tengo una duda en el lateral derecho, pero lo demás se va clarificando. Gago no paró equipo, pero sí hubo un trabajo táctico que a uno lo lleva a pensar en la duda en el lateral. Veremos si Advíncula o Barinaga“, sostuvo Augusto César. El resto de los jugadores serían los mismos que estuvieron presentes en La Bombonera contra Gimnasia de La Plata.

La probable formación de Boca vs. Newell’s

Fernando Gago le confirmará el once a los jugadores en las horas previas al match con la Lepra. Mientras tanto, la formación de Boca que más chances tiene de pisar el césped del Coloso del Parque es: Leandro Brey; Juan Barinaga o Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Ignacio Miramón; Kevin Zenón, Edinson Cavani, Milton Giménez y Exequiel Zeballos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Riquelme no se calló nada: la deuda de Cavani, el conflicto con Villa y por qué Úbeda sigue como DT de Boca

El presidente de Boca habló de varios temas polémicos en su última entrevista.

Después de 6 años, Boca modificó un detalle importantísimo de la concentración del plantel

La dirigencia tomó nuevas medidas en la previa de su debut por el Torneo Apertura. Los detalles.

Planeta BJ tendrá su programa diario para seguir a Boca: transmisiones, mercado de pases, cuándo y cómo verlo

Una nueva propuesta de streaming para todos los fanáticos del Xeneize. Debate y análisis de lunes a viernes y transmisión de todos los partidos del equipo.

El verdadero motivo por el que Tomás Belmonte le ganó la pulseada a Milton Delgado y será titular

Finalmente, Claudio Úbeda decidió que el ex Lanús esté desde el arranque y el joven volante quedará relegado.