TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Edinson Cavani · Riquelme · Milton Giménez · Martin Palermo
Fernando Gago dio su primera lista de convocados en Boca: los tres borrados que vuelven
bolavip.com
BOCA JUNIORS
date 18/10/2024

Fernando Gago dio su primera lista de convocados en Boca: los tres borrados que vuelven

El entrenador del Xeneize convocó a 23 futbolistas para hacer su debut ante Tigre.

Tras completar su primera semana de entrenamientos al mando del primer equipo de Boca, Fernando Gago dio la lista con los 23 jugadores que quedarán convocados para visitar a Tigre por el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional.

La misma cuenta con el regreso de tres futbolistas que habían sido borrados: el primero de ellos, es el arquero Sergio Romero, quien cumplió con las dos fechas de suspensión impuestas por la dirigencia del club tras pelearse con un hincha por la derrota ante River.

El segundo, es Pol Fernández. El volante que se irá libre a fines de este año con el pase en su poder tras no renovar su contrato, volvió a ser convocado ya que el Consejo de Fútbol le dio el visto bueno a Fernando Gago para contar con él a pesar de que semanas atrás le informaron que no iba a volver a jugar.

Por último, quien también regresa a la convocatoria es Juan Ramírez, el volante central que tampoco estaba en la consideración de Diego Martínez, y que se perdió los encuentros ante Belgrano y Argentinos Juniors por una molestia física. En las últimas prácticas, Gago lo probó en un nuevo puesto, como extremo.



Por otro lado, en cuanto a las ausencias, sigue sin convocar Frank Fabra a pesar de que el entrenador tuvo una charla con el colombiano para manifestarle que quiere contar con él y recuperar su nivel para que compita por un puesto con Lautaro Blanco. Además, tampoco está presente Cristian Lema, quien fue titular ante el Bicho de La Paternal.

Otros de los que quedaron afuera de la nómina, fueron el arquero Javier García, por decisión técnica de Gago, y Lucas Janson, quien sufrió un desgarro en esta semana y estará fuera de las canchas en las próximas semanas.

El posible equipo de Boca para visitar a Tigre

El equipo comandado por Fernando Gago saldría a la cancha con: Sergio Romero, Juan Barinaga o Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ignacio Miramón, Kevin Zenón; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Cómo ver Tigre vs. Boca por la Liga Profesional 2024

El encuentro entre el Xeneize y el Matador de Victoria correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional, se jugará el sábado 19 de octubre desde las 19.15 horas de Argentina y se podrá ver por televisión a través de la señal de ESPN Premium.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
De apartado a pelear por el puesto: por qué no descartan que Weigandt tenga minutos en Boca

El lateral retornó de su préstamo en Inter Miami y tiene chances de sumar rodaje en 2026 con la azul y oro.

Boca vs. Riestra, por el Torneo Apertura 2026: formaciones, horario y TV

El Xeneize hará su presentación en el campeonato local y va por sus primeros puntos en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber.

Ventaja para Boca: la baja de peso que tendrá Estudiantes para el partido en La Plata

El Pincha recibirá en unos días al Xeneize y lo hará con algunas ausencias.

El DT de Riestra reveló su plan para buscar la victoria contra Boca: “Tenemos que…”

El ”Malevo” volverá a La Bombonera después de casi dos años y su entrenador palpitó este duelo.