TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Carlos Palacios · Boca Juniors · Riquelme · Mercado De Pases · Streaming · La Bombonera
Fausto Vera salió con molestias en el partido de River: ¿Se pierde el Superclásico ante Boca?
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Fausto Vera salió con molestias en el partido de River: ¿Se pierde el Superclásico ante Boca?

El futbolista encendió las alarmas en el Millonario pensando en el partido ante Boca.

Al igual que Boca, River también tiene la mira puesta en el Superclásico. Con la mente puesta en este domingo, Eduardo Coudet salió a la cancha ante Carabobo con un mix entre titulares y suplentes. Pero el entrenador Millonario recibió una pésima noticia que preocupa de cara al partido ante el Xeneize.

A los 12 minutos del primer tiempo, Fausto Vera fue a disputar una pelota y en la pelea, hizo un mal movimiento con la rodilla. El jugador sintió la molestia y luego se sentó en el suelo con claros gestos de dolor.

Finalmente, el volante riverplatense terminó siendo reemplazado y en su lugar ingresó Aníbal Moreno, quien estaba en el banco con la intención de que descanse o sume pocos minutos. A falta de algunos días para el partido ante el Único Grande, Coudet deberá esperar la evolución de esa molestia, pero todo indica que séra difícil que Vera esté a disposición para el Superclásico.

Agustín Marchesín, la única baja en Boca

Por el lado de Boca, Agustín Marchesín conmocionó a todos en el Xeneize. Durante los primeros minutos del partido ante Barcelona de Ecuador, el golero hizo un mal movimiento y terminó lastimándose la rodilla.

Al instante, el arquero se quedó en el suelo y con mucho dolor en la zona. De hecho, terminó rompiendo en llanto mientras los médicos lo atendían en el campo de juego. Finalmente, este miércoles el club confirmó que sufrió una rotura en los ligamentos de su rodilla derecha. Por lo que será baja para el Superclásico de este domingo y se perderá lo que resta del año.

Cuándo juegan Boca y River

Boca visitará a River este domingo a partir de las 17 horas. El partido será en el Monumental y lo transmitirán ESPN Premium y TNT Sports. A su vez, los hinchas podrán seguir la previa, el partido y el post, a través del canal de Youtube de Planeta Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Rodolfo Arruabarrena no dará entrevistas durante su segundo ciclo en Boca: el motivo
El entrenador marcó su postura con el manejo de la prensa de cara al inicio de su nueva etapa en el Xeneize.
Boca podría jugar un amistoso contra Nacional de Uruguay en julio
El inesperado partido amistoso que podría tener el Xeneize antes del arranque del segundo semestre.
Por qué Rodolfo Arruabarrena concentró al plantel de Boca dos días en la pretemporada
El entrenador sigue al detalle la preparación del plantel Xeneize con el objetivo de llegar bien al inicio del segundo semestre.