TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Mundial De Clubes 2025 · Ubeda · La Bombonera · Edinson Cavani
Exequiel Zeballos rechazó una altísima oferta: cuánto dinero espera Boca para aceptar venderlo
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 09/06/2025

Exequiel Zeballos rechazó una altísima oferta: cuánto dinero espera Boca para aceptar venderlo

El Changuito, por ahora, se queda en Boca. Un panorama completo de su situación.

El mercado de pases de invierno se mueve y hay noticias importantes. Una de ellas tiene a Exequiel Zeballos como protagonista: el “Changuito” rechazó una altísima oferta del exterior y priorizó quedarse en Boca.

La propuesta por Zeballos vino desde Arabia Saudita y la cifra era cercana a los 9 millones de dólares“, contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, brindando más detalles.

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol saben que luego del Mundial de Clubes, en donde el nacido en Santiago del Estero buscará ganarse un lugar, podrían aparecer otros sondeos y tienen en claro cuánto dinero pedir por el delantero.

La cifra que espera Boca para vender a Zeballos al exterior

Zeballos, de 23 años, tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2026. Eso fue lo que firmó en su última renovación, en donde también se fijo el monto de su cláusula de salida, que ronda los 15 millones de dólares.

Por lo tanto, el equipo que quiera quedarse con los derechos deportivos del futbolista deberá poner esa cifra encima de la mesa o acercarse lo más posible. De lo contrario, difícil.

Los números de Zeballos con la camiseta de Boca

Hasta entonces, Zeballos disputó 111 partidos oficiales con la camiseta xeneize, anotó 11 goles y conquistó 4 títulos locales (Copa Maradona 2020, Copa Argentina 2021, Liga Profesional y Campeonato 2022).

Zeballos tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2026. Foto: Getty.
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La sorpresiva reacción de Oscar Ruggeri ante el rumor de Miguel Borja a Boca

El delantero está a punto de quedar con el pase en su poder, le abrió las puertas al Xeneize y el exdefensor dio su opinión.

El viaje de Paredes en vacaciones que volvió locos a los hinchas de Boca: “Lo fue a convencer”

El volante, referente del plantel azul y oro, aprovechó sus vacaciones para retornar a Europa por unos días.

La picante respuesta de Cristian Traverso a una publicación de Estudiantes para Cristian Medina

El conjunto platense se quedó con el Torneo Clausura y el exdefensor salió al cruce en redes sociales.

Jorge Almirón será rival de Boca en 2026: se confirmó su vuelta al fútbol argentino

Tras su paso por Colo Colo, el entrenador volverá a la actividad en el país y podrá enfrentar al Xeneize.