TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera · Edinson Cavani
Exequiel Zeballos piensa en Boca para el 2026: “Hay Changuito para rato”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 12/11/2025

Exequiel Zeballos piensa en Boca para el 2026: “Hay Changuito para rato”

El delantero habló tras su gol en el Superclásico frente a River.

Exequiel Zeballos vive un presente inmejorable, que lo tiene como la gran figura de Boca en los últimos partidos. La coronación de este gran momento se dio en el Superclásico ante River, con gol y asistencia para convertirse en el mejor jugador del partido.

Trabajé mucho para este momento. Hay que tener paciencia. Ya lo dije: los tiempos de Dios son perfectos. Ahora, a pensar en Tigre y seguir disfrutando de cada momento de la vida“, mencionó el “Changuito” este miércoles en rueda de prensa.

Zeballos habló de su futuro en Boca

Con respecto a su futuro y la chance de irse del club, a Zeballos le preguntaron si hay “Changuito para rato” y no dudó. “Sí, obvio. Estoy contento, disfrutando. Feliz de que clasificamos a la Copa Libertadores. La gente quería eso. Hay que seguir trabajando“, afirmó.

Sobre este presente que lo tiene como figura, el Chango sabe que Leandro Paredes es un gran responsable por empujarlo a levantarse. “Trabajé mucho y a la vez disfruté. Estoy contento con los referentes, el 5 que me dio mucha confianza y cariño, fue muy importante“, indicó.

Aquella charla con Miguel Ángel Russo tras el Mundial de Clubes fue fundamental para este presente formidable de Exequiel. Pero no quiso dar detalles de eso: “Hablé bastante con Miguel esa vez. Una charla positiva, que me la guardo para mí. Mis compañeros me dieron confianza. Era momento de cambiar la imagen que dejé en el Mundial de Clubes“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Chiquito Romero rompió el silencio y reveló por qué se fue de Boca: “Me arrepentí”

El exfutbolista del Xeneize está sin club y repasó cómo se dio su salida.

Oficial: sede confirmada para el debut de Boca en la Copa Argentina 2026

El Xeneize jugará contra Gimnasia de Chivilcoy a fines de febrero y ya se sabe dónde será el encuentro.

El futbolista de Boca más elogiado por los hinchas ante Millonarios: “Juega a otra cosa”

El Xeneize no pudo ganar el primer partido de este 2026 pero los fanáticos celebraron el rendimiento de un titular.

Boca vs. Millonarios: resumen y mejores jugadas en la Copa Miguel Ángel Russo

El Xeneize no pudo pasar del cero y empató ante Millonarios en el primer partido del año.