Estamos hablando: Nicolás Valentini sobre su renovación con Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Estamos hablando: Nicolás Valentini sobre su renovación con Boca

Estamos hablando: Nicolás Valentini sobre su renovación con Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor tiene contrato hasta diciembre del 2024 y es muy pretendido por varios equipos de Europa.

En la jornada de hoy Nicolás Valentini compartió unas palabras ante los medios en su regreso a Boca tras ser formar parte de la última gira de la Selección Argentina. Pero más allá de su experiencia con la Scaloneta, el defensor también habló sobre su futuro en el Club de la Ribera: “¿Renovación con Boca? Estamos hablando, esperamos que se pueda dar todo”.

Valentini tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Por lo que si no lo renueva pronto, a partir de julio podría firmar un precontrato con otro club. Varios usuarios en las redes consideran que es uno de los mejores proyectos del Club de la Ribera. Finalmente, el Vikingo también debatió sobre su experiencia en la Albiceleste como se compartió anteriormente: “Un sueño. La familia era una cosa de locos, no lo podía creer”

Mientras que además agregó lo siguiente. “Se vio reflejado el esfuerzo que hicieron ellos desde que yo soy chiquito y la verdad que estoy muy feliz”. Por la 12° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a San Lorenzo el sábado 30 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. En su última presentación el Xeneize se impuso a Central Norte de Salta por 3 a 0 en Santiago en su debut en la Copa Argentina.

La siguiente es la lista de concentrados: Leandro Brey, Javier García, Cristian Lema, Marcos Rojo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Luis Advincula, Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Equi Fernández, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Kevin Zenón, Cristian Medina, Vicente Taborda, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Boca vs San Lorenzo

Finalmente, la siguiente es la posible formación de Boca para el clásico: Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui o Luis Advíncula, Ezequiel ‘Equi’ Fernández, Cristian Medina; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un 4-3-1-2. El DT todavía tendría dudas entre Saralegui o Advíncula de 8. El resto de los nombres están confirmados.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.