BOCA JUNIORS

¡Escándalo! La última notica sobre Pavón que genera un caos en Boca, ¿y ahora?

¡Escándalo! La última notica sobre Pavón que genera un caos en Boca, ¿y ahora?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cordobés viene de estar a préstamo en la MLS.

Previo a la instancia de semifinales de Copa Libertadores, Boca parecía que tenía su primer refuerzo con la vuelta de Cristian Pavón.

El cordobés venía de estar a préstamo en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, donde mostró un muy bien nivel. Sin embargo, el futbolista nunca mostró interés por sumarse al plantel comandado por Miguel Ángel Russo, razón por la cual no fue incluido en la lista de buena fe para la serie con Santos.

Pasaron los días y la situación de Kichan se fue volviendo cada vez más tormentosa. El atacante habló cara a cara con el DT Xeneize y le informó que su deseo es emigrar al exterior. Esto tiene que ver con el deseo que tiene el exTalleres de cobrar un dinero más que importante. El caso es que el Consejo de Fútbol comandado por Riquelme quiere hacer valer el patrimonio institucional, y ya decidió que no lo dejara ir a menos que la oferta sea buena.

Ahora todo es un caos alrededor de Pavón, y más aún con la noticia que comenzó a circular en las últimas horas de ayer. El delantero padece una fibrosis en ambos tobillos, algo que lo viene aquejando hace varios años. Ahora el jugador expresó que cada día siente más dolor, y la recomendación del médico fue más que clara: debe operarse. Una vez pasada la cirugía, Kichan debería pasar dos meses en recuperación, y acá es donde se produce el choque de intereses.

Boca quiere que se opere para que recupere su mejor forma física. El caso es que el atacante no quiere saber nada por someterse a una operación, ya que su intención es marcharse en este mercado de pases. Por esta razón rechazó el procedimiento, algo que en el club de La Ribera no cayó para nada bien. Ahora mismo el cordobés está practicando con la Reserva, y todo indica que no será parte del plantel profesional.

Desde el lado del jugador esgrimen que consultaron con otros profesionales, y aseguran que en estos momentos la operación no es necesaria. En Boca la molestia es muy grande, ya que consideran que el rechazo a la intervención es pura y exclusivamente para meter presión en búsqueda de una salida inmediata. Serán días bastante movidos entorno a Pavón, que poco a poco comienza a meterse en un conflicto con el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico de Russo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.