TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Ubeda · Edinson Cavani · Streaming · Carlos Palacios
Es un partido que todos queremos jugar: Keylor Navas palpitó el duelo de este domingo con Boca
somosboca.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Es un partido que todos queremos jugar: Keylor Navas palpitó el duelo de este domingo con Boca

El arquero de Newells fue entrevistado en la previa del partido de este fin de semana con el Xeneize

Este domingo, Boca visitará el Parque Independencia para medirse en el Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario a Newell’s Old Boys por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Mientras el club boquense busca estirar su invicto de seis victorias consecutivas, quien palpitó el duelo en la previa fue el arquero del local, Keylor Navas.

El portero que hizo historia en el Real Madrid de España, con el que conquistó, entre otros títulos, tres UEFA Champions League de forma continuada, arribó a la “Lepra” en el último mercado de pases y así se convirtió en una de las figuras más importantes del certamen doméstico. El jugador que fue mundialista con Costa Rica en las últimas Copas del Mundo se medirá por primera vez con el “Xeneize” y palpitó en lo que es espera sea un partido muy atractivo.

“Es un partido súper bonito, son partidos que todos siempre queremos jugar. Sabemos lo que significa Boca en Argentina, también Newell’s, entonces es un partido que hay que tomarlo con mucha tranquilidad, como tomamos cada partido”, comenzó explicando en una entrevista con el canal de televisión ESPN.

“Tranquilidad no significa que no voy a prepararme en cada partido, tratar de dar lo mejor de mí, trabajar al 200%. Cuando digo tranquilidad, me refiero a que el trabajo debe ir bien enfocado, con la mente y el cuerpo alineados para cumplir objetivos en el partido”, cerró.

Se verá entonces si el ex Levante de la Liga española y del París Saint Germain de Francia, entre otros, puede blindar su portería ante los remates que puedan llegar a ejecutar tanto Edinson Cavani como Milton Giménez, que vienen arrasando en el sentido de que están convirtiendo goles fundamentales para el cuadro de la Ribera, con el que lo catapultaron al liderazgo de su grupo y querrán hundir más a los rosarinos que desean recuperarse con la asunción de Cristian Fabbiani, que sabe de primera mano cómo poner en aprietos a los de Brandsen 805.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La dura frase del Pulpo González para Almirón por su paso en Boca: “¿Qué querés enseñar?”
El exjugador del Xeneize apuntó contra el entrenador, que no lo tuvo muy en cuenta cuando coincidieron.
Qué piensan los hinchas de Boca sobre la inminente vuelta de Sebastián Villa
El colombiano está cerca de arreglar su regreso a la institución y las aguas quedaron divididas entre los fanáticos xeneizes.
Traverso, enojado con la dirigencia de Boca por la vuelta de Villa: “Necesidad mata memoria”
El ídolo de Boca dejó una fuerte frase dirigida a Riquelme por apuntar al colombiano como refuerzo para este mercado.
El plan de Rodolfo Arruabarrena para no “quemar” a Dylan Gorosito y Leonel Flores en Boca
El entrenador quedó maravillado con la pretemporada de ambos juveniles y los tendrá muy en cuenta durante este semestre.