TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
espn.com.ar
BOCA JUNIORS
date 05/03/2015

"Es lindo enfrentar a Boca", dijo el ex jugador Xeneize, Clemente Rodríguez

El lateral de Colón de Santa Fe, Clemente Rodríguez, aseguró que 'es lindo enfrentar a Boca', en la previa del partido que se jugará el domingo en el estadio Brigadier Estanislao López.

Rodríguez aseguró además que él se fue de Boca por 'una decisión del presidente' Daniel Angelici y elogió al plantel que armó el técnico Rodolfo Arruabarrena. 'Es lindo enfrentar a Boca. Lo enfrenté con Estudiantes y ahora me toca con Colón', dijo el defensor.

Al referirse sobre su salida del 'Xeneize', el defensor explicó: 'Angelici se comunicó con mi representante y le avisó que no me iban a tener en cuenta en Boca'. 'No fue una decisión mía irme de Boca, fue una decisión del Presidente', resaltó.

El defensor afirmó además que Boca 'no aprovecha' a sus ídolos, en relación a la desvinculación de Juan Román Riquelme antes de emigrar a Argentinos Juniors. 'Riquelme le dio mucho a Boca. No tuvo la salida que merecía del club, tampoco la tuve yo', dijo el experimentado jugador, con pasado en el seleccionado argentino de fútbol.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Olise, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes, cierra el 2025 con una increíble estadística que lo pone por sobre Messi y Yamal

El francés amargó al Xeneize en Estados Unidos y consiguió un llamativo récord durante la temporada.

¿Marino Hinestroza llega para ser el nuevo Sebastián Villa de Boca? “Son comparables”

El extremo se incorporará en breve y un multicampeón con el Xeneize le dio el visto bueno.

El bostero nace donde quiere: entrevista con el club galés que homenajea a Boca

Camiseta idéntica, jugadores que festejan como Riquelme y Merentiel y que también miran los partidos de Boca: Llantwit Major, el “hermano menor” del Xeneize. La conversación con el club galés que homenajea al Único Grande.

La foto de Dybala en Navidad que se llenó de comentarios de los hinchas de Boca: “Te esperamos”

La ”Joya” es vinculada con Boca desde hace varias semanas y ahora los fanáticos le hicieron saber su deseo de que venga para el 2026.