TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
espn.com.ar
BOCA JUNIORS
date 05/03/2015

"Es lindo enfrentar a Boca", dijo el ex jugador Xeneize, Clemente Rodríguez

El lateral de Colón de Santa Fe, Clemente Rodríguez, aseguró que 'es lindo enfrentar a Boca', en la previa del partido que se jugará el domingo en el estadio Brigadier Estanislao López.

Rodríguez aseguró además que él se fue de Boca por 'una decisión del presidente' Daniel Angelici y elogió al plantel que armó el técnico Rodolfo Arruabarrena. 'Es lindo enfrentar a Boca. Lo enfrenté con Estudiantes y ahora me toca con Colón', dijo el defensor.

Al referirse sobre su salida del 'Xeneize', el defensor explicó: 'Angelici se comunicó con mi representante y le avisó que no me iban a tener en cuenta en Boca'. 'No fue una decisión mía irme de Boca, fue una decisión del Presidente', resaltó.

El defensor afirmó además que Boca 'no aprovecha' a sus ídolos, en relación a la desvinculación de Juan Román Riquelme antes de emigrar a Argentinos Juniors. 'Riquelme le dio mucho a Boca. No tuvo la salida que merecía del club, tampoco la tuve yo', dijo el experimentado jugador, con pasado en el seleccionado argentino de fútbol.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta de Santiago Sosa a Milton Delgado tras el empate de Boca: “Mejores que ellos”

El volante criticó a la ”Academia” por su planteo y en Avellaneda no se quedaron callados.

Ya fue presentado: cuándo podría debutar Adam Bareiro con la camiseta de Boca

El delantero ya llegó al Xeneize y los hinchas esperan por su primera aparición.

Gustavo Costas y un palito para Boca por el partido ante Racing: “Ellos…”

El entrenador de la ”Academia” habló en conferencia tras la paridad en La Bombonera.

¿Va al Mundial? Nicolás Capaldo surgió en Boca, se fue a Europa y Scaloni lo sigue de cerca

Se formó en las inferiores del Xeneize y el DT de la Selección Argentina lo tiene en carpeta.