BOCA JUNIORS

Es de pocos: el mensaje del agente de Villa tras las críticas en Boca

Es de pocos: el mensaje del agente de Villa tras las críticas en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano fue silbado en La Bombonera durante el encuentro ante Defensa y Justicia.

Juan Román Riquelme lo bautizó en varias oportunidades como el "mejor jugador del fútbol argentino".

Sin embargo, la actualidad de Sebastián Villa en Boca deja mucho que desear y los hinchas se lo hicieron saber en el último partido del Torneo LFP 2023 ante Defensa y Justicia (0-0).

A falta de cinco minutos para el pitazo final, el colombiano fue sustituido y se retiró del campo de juego entre silbidos luego de haber mostrado un bajo nivel a la hora de resolver situaciones de ataque. Como si fuera poco, el extremo había recibido un homenaje en la previa del encuentro por llegar a los 150 partidos con la camiseta azul y oro. Una jornada de vaivén.

Es por eso que, a modo de respaldo, uno de sus representantes decidió salir a hablar mediante sus redes sociales con una historia dedicada al cafetero. "Llegar es difícil. Mantenerse a ese nivel, es de pocos", posteó Martín Macazaga, integrante de GO PRO SPORT MANAGEMENT, vía Instagram.



No es la primera vez que el agente defiende públicamente a Sebastián Villa. Cuando este fue expulsado contra Talleres por una agresión física, Macagaza destacó todos los logros del jugador durante su estadía en La Ribera y aseguró que "el tiempo pondrá las cosas en su lugar y varios tendrán que desdecirse". ¿Podrá el colombiano revertir la situación?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.