En Inglaterra aseguran que Liverpool y Manchester United podrían pelear por Kevin Zenón
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 27/09/2024

En Inglaterra aseguran que Liverpool y Manchester United podrían pelear por Kevin Zenón

Los equipos que son potencias en Europa irían a buscar a un crack del Xeneize.

Kevin Zenón ha sido sondeado por varios equipos europeos desde que llegó a Boca en enero de este 2024. Y es que ni bien se puso la camiseta azul y oro, el volante demostró un gran nivel y por eso en Europa lo siguen de cerca. Ahora, en Inglaterra revelaron que Liverpool y Manchester United se sumaron a la lista de los clubes que tienen intenciones de ficharlo.

La información fue revelada por el portal de noticias ‘TBR Football’, fuente que confirmó que los conjuntos ingleses pelearían por quedarse con Zenón. Si bien el Manchester United ya había posado sus ojos en él hace tiempo, ahora el Liverpool envió cazatalentos que lo siguieron de cerca en sus últimos duelos del Xeneize. Ambos ven accesible su incorporación debido a que consideran “baja” la cláusula que posee de 15 millones de dólares.



Por otro lado, la fuente citada también dio a conocer otros equipos de Inglaterra que lo tienen en carpeta: Newcastle y Tottenham. De esta manera, el buen nivel demostrado del mediocampista en los últimos meses dio sus frutos y, ¿se va en 2025?

Real Madrid también tiene en su radar a Zenón

No sería descabellado que Kevin Zenón tenga otro destino más pronto que tarde. Y es que su desempeño en el Xeneize hizo que potencias del viejo continente lo tenga en su radar, como puede ser el Real Madrid de España.

Según informó el medio Fichajes.Net, el equipo presidido por Florentino Pérez está interesado en Zenón. Por ahora, no se han decidido si apostarán fuerte y enviaron una oferta formal por él, pero si está entre los nombres que gustan en el Merengue y podría ser una posibilidad.

Juan Román Riquelme contó que rechazaron una oferta de un club alemán por Zenón

Durante una charla en el programa ‘El Loco y el Cuerdo’, a Juan Román Riquelme le preguntaron si había llegado una oferta de Alemania por Zenón y el presidente sorprendió con su respuesta: “Sí, y por varios futbolistas. Kevin lo entendió, es un jugador importante para el equipo y nos pone contento que lo haya tomado así”.

Además, reconoció que el jugador quiso quedarse en Boca: “Llegó hace 6 meses y quiere seguir disfrutando de esta camiseta”. Tiempo después, se conoció que ese equipo que quiso ir a por el futbolista de 23 años era el Hoffenheim de la Bundesliga.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién es Facundo “Jagger” Herrera, el crack de la Reserva de Boca que fue viral tras el título

El joven defensor es una de las grandes figuras de la Reserva de Boca que salió campeón este miércoles del Torneo Proyección.

Mateo Mendia, el crack de la Reserva de Boca que fue campeón y quiere pelear por un lugar en Primera: “Mi cabeza está acá”

El juvenil reveló su deseo de afianzarse en el plantel mayor luego de haber sido una de las grandes figuras en la Reserva.

Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”

Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.

La advertencia desde Racing para Boca por Maravilla Martínez: “Ya se desbloqueó”

Desde la Academia se refirieron al presente del delantero y lanzaron un aviso al Xeneize a días del partido en La Bombonera.