TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Carlos Tevez · Copa Libertadores 2026 · Miguel Merentiel · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Ubeda
En Boca tienen un nuevo apuntado: el refuerzo que buscará Riquelme
bocanoticias.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

En Boca tienen un nuevo apuntado: el refuerzo que buscará Riquelme

Juan Román Riquelme tiene un nuevo refuerzo en la mira para que pueda llegar a Boca.

Juan Román Riquelme sabe que debe concretar la llegada de un refuerzo más, a partir de que las primeras dos fechas de la Copa de la Liga no fueron los que esperaban en Boca, cosechando dos empates consecutivos.

El presidente de Boca le quiere cumplir cada pedido a Diego Martínez, quien desea tener a un volante más en su plantilla antes de que se termine el mercado.

Uno de los apuntados es Giuliano Galoppo, el cual la rompió en su paso por Banfield y ahora se destaca en el Sao Paulo, y es por ello que Riquelme lo quiere tener.

Juan Román Riquelme entiende que Galoppo le puede dar una buena solución a Boca, por lo que presentarán una oferta al Sao Paulo para que sea refuerzo de Diego Martínez.



Giuliano Galoppo y su estadía en Brasil que llama la atención de Boca

Giuliano Galloppo es uno de los jugadores a seguir por Boca más que nada por lo hecho este último año en el Sao Paulo de Brasil jugando 32 encuentros y convirtiendo 9 goles.

Desde Boca están al tanto que el 2023 no fue para nada bueno, ya que se viene de recuperar de una dura lesión en la rodilla, que ya dejó atrás desde diciembre.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El nuevo mánager de River donde admira profundamente a Boca: “En Europa es…”
Trabaja en el eterno rival pero tiene un gran respeto por el equipo de la Ribera.
Un jugador de Boca apostó fuerte al grupo y soltó: “Podemos salir campeones”
Estuvo contra Talleres. hizo un buen encuentro y apuesta por el equipo.
Guillermo Barros Schelotto reveló por primera vez la frase con la que Bianchi lo bajó del partido ante Real Madrid en Japón
El Mellizo habló sobre el diálogo que tuvo con el Virrey antes de un encuentro histórico.
Un titular de Boca no quedó conforme con su partido con Talleres: “Me equivoqué mucho”
A pesar de que el equipo ganó, uno de los futbolistas sintió que no estuvo a la altura.