Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nuevo testigo de Villa contra su ex.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de agosto de 2020
bolavip.com
Un nuevo capítulo se sumó a la novela que vive Sebastián Villa en Argentina tras ser denunciado por violencia de género.

Mientras Boca Juniors intenta resolver el tema de la continuidad de Saebastián Villa, el colombiano sigue aportando testigos en el caso judicial que tiene contra Daniela Cortés. Luego de que la mujer lo denunciara por violencia de género, el futbolista colombiano la contrademoando por robo y extorsión.

Siguen pasando los días y la Justicia en Argentina todavía no profiere un anuncio final sobre la novela mediática que ha entorno a Sebastián Villa y Daniela Cortés. Sin embargo, el colombiano sigue en du defensa asidua y envió dos nuevos testigos a la Fiscal que lleva el caso de ambos.

Uno de los nuevos declarantes es Carlos Olses, portero venezolano quien comparte con Villa la misma agencia de representación deportiva. En entrevista con el diario Olé, reveló los detalles qu él entregó a la Justicia en favor del futbolista colombiano.

"Daniela exigía 150.000 dólares (cerca de 600 millones de pesos colombianos de hoy) a Villa para no lesionarse a sí misma y decir falsamente que lo había hecho Sebastián”

Por el momento, la defensa de Villa espera que la Justicia emita pronto una respuesta definitiva sobre el caso. En medio de todo el lío, el jugador espera por una mejora de contrato en Boca Juniors y también se habla de múltiples ofertas para sacarlo del fútbol argentino.

Ver esta publicación en Instagram

La sensualidad viene de adentro y no tiene nada que ver con un cuerpo,Va ma?s alla? que un movimiento o algo escultural esta? encierra miradas,pensamientos....La sensualidad sino esta unida de inteligencia JAMA?S encendera? una mente!!??

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?