El verdadero motivo del reclamo de Edinson Cavani a Exequiel Zeballos en Boca: hay varios antecedentes
El capitán tuvo un cruce con el extremo después del gol de Milton Giménez a Gimnasia. Los detalles.
planetabj.com
Edinson Cavani le hizo un claro reclamo a Exequiel Zeballos durante el partido de Boca. Fue tras el gol de Milton Giménez a Gimnasia. Luego del festejo con el goleador de la noche, el capitán se acercó al extremo y lo agarró del hombro y le dijo unas palabras al oído.
Publicidad
Publicidad
El lenguaje corporal de ambos fue claro: fue un reclamo de Cavani a Zeballos que al joven no le gustó nada, ya que incluso le sacó la mano al uruguayo. Por supuesto que fue una acción más de juego, que tiene que ver con cosas típicas del fútbol. Pero hay antecedentes.
El momento en el que Cavani va a buscarlo al Changuito Zeballos y se da el cruce entre ambos. pic.twitter.com/TnGMxcwOrO
El reclamo de Cavani a Zeballos es por lo que todos creen: el uruguayo cree que hay varias ocasiones en las que el “Changuito” tiene opciones de pase pero elige seguir teniendo la pelota. Pasó ante Gimnasia pero también en ocasiones anteriores.
De hecho, según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, esta cuestión también ocurre en varios entrenamientos en Boca Predio, en los que Cavani le ha hecho reclamos a Zeballos por situaciones similares.
Una de las primeras jugadas del partido generó el fastidio del capitán. Y por eso fue a charlar con el Chango tras la celebración. No deja de ser una acción normal en un partido, claro está. Pero Cavani ya lo ha hecho en otras ocasiones.
?? ¿QUÉ PASÓ ACÁ?
Cavani y una situación con un compañero de Boca tras el gol de Merentiel.
Luego del partido, el equipo se reunió en el centro del campo y Cavani fue directo a hablarle a Brian Aguirre. “Estaba ahí el hueco, dale. Vamos a saludar, dale”, dijo Edi. Para el “10” es natural: si siente que era una opción de pase, lo va a decir.
"ESTABA AHÍ EL HUECO, DALE"... ¿Edi Cavani le recriminó a Brian Aguirre un pase que no le dio el ex-Newell's?
Miguel Merentiel le expresó a Sergio Manteca Martínez que espera repetir parte de su historia en Boca y algún día colgarse del alambrado. El delantero suma 63 goles en el club y está cada vez más cerca de los 87 que convirtió el histórico atacante uruguayo.
Rodolfo Arruabarrena planea volver a incluir a varios titulares frente a Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, luego del empate ante Instituto. La principal incógnita pasa por cómo cubrir la ausencia de Leandro Paredes: Williams Alarcón podría ingresar por Sebastián Villa para reforzar el mediocampo.
Lionel Messi incluyó al juvenil de Boca Tomás Aranda en una campaña de Adidas sobre las futuras promesas del fútbol mundial. El nombre del enganche apareció entre los jugadores jóvenes destacados y despertó festejos de los hinchas xeneizes en redes sociales.