El Turco Mohamed habló de su futuro en medio de los rumores de Boca: “Tengo contrato”
El Turco se refirió a su futuro en México luego de que el Xeneize se quedara sin entrenador.
Boca está en busca de un nuevo DT por la salida de Claudio Úbeda y Juan Román Riquelme evalúa a varios candidatos. La idea es que el próximo en asumir esté sin trabajo así puede hacerse cargo lo antes posible.
Pese a esa postura, el nombre de Antonio Mohamed empezó a sonar como cada vez que el Xeneize se queda sin DT. Desde que Román es dirigente, nunca hubo contactos con él. Ahora, el entrenador del Toluca está a punto de jugar la final de la Concachampions y fue consultado por su continuidad más allá de ese partido.
“Yo tengo contrato con el club, estor pgroamando la pretemporada, mi cabeza está puesta acá“, expresó el Turco en diálogo con Fox, en la previa de la definición de la Concachampions de esta noche contra Tigres.
Luego, fue aún más profeundo y explicó qué pasará si es que no continúa en el equipo mexicano: “Tengo dos caminos, o sigo acá en Toluca o me voy a mi casa a descansar, ya diagramamos todo, no pienso en otra cosa que la pretemporada“.