BOCA JUNIORS

El tuit del astrólogo de Boca que los hinchas no esperaban

El tuit del astrólogo de Boca que los hinchas no esperaban
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Giorgio Armas dio una predicción sobre el futuro del Xeneize.

A pesar de que en el corto plazo en Boca se preparan para el partido contra Defensa y Justicia como visitante por la Copa de la Liga Profesional, todos los cañones apuntan a lo que será la llave frente a Palmeiras, por las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Como se acostumbra en su cuenta de Twitter, el reconocido astrólogo hincha del Xeneize, Giorgio Armas, quien hace trabajos junto a la gente para ayudar al equipo comandado por Jorge Almirón, publicó un posteo sobre Riquelme, que descolocó a los hinchas.

“Messi y Riquelme terminarán el año de forma espectacular”, posteó Armas con una foto de los protagonistas en la despedida de Román, y agregó: “Leo ganando otra estrella. Román ganando la Presidencia”. Esto último, descolocó a los hinchas, ya que esperaban algo relacionado a la Copa Libertadores, su máxima obsesión.



En los comentarios, los fanáticos se mostraron confundidos, ya que algunos lo relacionaron con que ganará la séptima, por lo que lo llevará a la reelección, mientras que otros piden que de más precisiones sobre lo que será el duelo contra el equipo brasileo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.