El titular de Boca que se ausentó del entrenamiento y no será convocado por Diego Martínez
Edinson Cavani no formó parte de la práctica de este lunes en Boca Predio y será baja para el duelo de este miércoles ante Central Córdoba en la Bombonera.
planetabj.com
Luego del pálido empate sin goles ante Defensa y Justicia en condición de local, Boca se prepara para volver a decir presente en la Bombonera. El miércoles, desde las 19.15, el Xeneize se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
Publicidad
Publicidad
En este contexto, Diego Martínez ya comienza a definir a los 23 futbolistas que tendrá en consideración para el mano a mano ante el Ferroviario. En este sentido, durante el entrenamiento de este lunes, el director técnico recibió una muy mala noticia en relación a una de las figuras del equipo.
Se trata de Edinson Cavani. El delantero uruguayo, que tras el partido con Sarmiento de Junín sufrió una contractura y quedó fuera de las citaciones ante Tigre y Defensa y Justicia, sufrió un nuevo revés. En las últimas horas se conoció que sufrió un cuadro de enterocolitis, se ausentó del entrenamiento y es una baja confirmada para el próximo partido de su equipo.
Después del partido contra Central Córdoba, el tercero consecutivo que el delantero uruguayo deberá observar desde la tribuna, será evaluado por el cuerpo médico de Boca para conocer si podrá estar a disposición de Diego Martínez de cara al partido ante Lanús, el domingo en la Fortaleza.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.
Leandro Paredes se perderá la serie ante Vasco da Gama y los partidos frente a Talleres e Independiente por un desgarro muscular de grado 2. Williams Alarcón, Carlos Palacios y Sebastián Villa aparecen como opciones para cubrir las vacantes en el mediocampo y el ataque.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho durante el empate 2-2 de Boca ante Instituto. No estará en la serie de semifinales de la Copa Sudamericana contra Vasco da Gama y también podría perderse los partidos ante Talleres e Independiente. Williams Alarcón aparece como el principal candidato para reemplazarlo.