El tierno mensaje que compartió Morena Beltrán tras la durísima lesión de Lucas Blondel | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El tierno mensaje que compartió Morena Beltrán tras la durísima lesión de Lucas Blondel

El tierno mensaje que compartió Morena Beltrán tras la durísima lesión de Lucas Blondel
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho tuvo que ser retirado en camilla a los 15 minutos del primer tiempo. El Departamento Médico de Fútbol Profesional confirmó la peor noticia.

A través de sus redes sociales, Boca confirmó que Lucas Blondel se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el clásico ante San Lorenzo. El lateral derecho se retiró llorando del campo de juego y su novia, la periodista Morena Beltrán, compartió un tuit en su cuenta de X (ex Twitter).

La joven de 25 años retuiteó un tuit de @Labocatw donde le mandaban un mensaje de apoyo al ex Tigre. “Fuerza Sonrisa querido!”, escribieron en el posteo que estuvo acompañado por una foto de Blondel, un corazón azul, otro amarillo y un emoji sonriendo.



El parte médico del club de La Ribera confirmó que el marcador de punta sufrió “un esguince con ruptura del ligamento cruzado anterior” y será sometido a una resonancia magnética en las próximas 48 horas. El defensor estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

Boca informó que Lucas Blondel sufrió una grave lesión contra San Lorenzo y estará varios meses sin jugar
A los 15 minutos de partido entre Boca y San Lorenzo, Lucas Blondel sufrió una dolorosa lesión en su rodilla derecha y tuvo que salir reemplazado. Tras el gran triunfo en la Bombonera, desde el Xeneize dieron a conocer el parte médico del lateral derecho.

“Lucas Blondel: esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Dentro de las próximas 48 hs se realizará resonancia magnética”, escribieron en la cuenta oficial de Boca.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.