¿El tapado de Boca? Es mediocampista ofensivo y en España lo declararon transferible
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 06/06/2024

¿El tapado de Boca? Es mediocampista ofensivo y en España lo declararon transferible

El ex jugador de Rosario Central interesa en el Xeneize para el próximo mercado.

Boca ya tiene en la mira el próximo mercado de pases. Y uno de los deseos para el conjunto xeneize es reforzarse con un volante ofensivo ante lo que serían las salidas de Bullaude y Vicente Taborda. Por este motivo, el Consejo del Fútbol ya tiene un apuntado: Franco Cervi.

El ex jugador de Rosario Central se encuentra actualmente en el Celta de Vigo de España y el club lo declaró transferible de cara al próximo mercado de pases. Y, con esto, el volante entró dentro de la lista del Xeneize para reforzar el equipo de Diego Martínez.



Franco Cervi interesa en Boca: qué se sabe

La información fue revelada por el periodista Claudio Civello en su stream de Twitch, fuente que remarcó que Boca está interesado en contar con Franco Cervi para la segunda parte de la temporada.

Como se mencionó, el Celta de Vigo no lo tendría en cuenta para la temporada que viene en España y hace poco lo declaró como jugador “transferible“. En Europa, el volante tiene contrato hasta mediados del 2026.

Boca ya se interesó por Cervi anteriormente

No es la primera vez que Boca puso sus ojos en Franco Cervi. La primera ocasión fue en el año 2019, momento en el cual el volante se encontraba en el Benfica de Portugal. Y hasta se llegó a hablar de un posible préstamo por un año. Sin embargo, el pase no se terminó dando.

La otra ocasión fue a mediados de 2023 cuándo Boca iba a disputar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores con Jorge Almirón. Y en aquel entonces, el mismo jugador habló sobre los rumores y confesó que su intención era quedarse en España.

¿Qué dijo Franco Cervi sobre los rumores de su llegad a Boca en 2023?

Como se mencionó, uno de los nombres que sonó para Boca fue Cervi. Y ante esto, el volante salió a hablar para aclarar la situación: “No escuché ni sé nada de eso, estoy pensando en el partido del domingo –contra el Valencia- porque es de alta importancia para nosotros. Mi idea, obviamente, es seguir en el Celta la próxima temporada“.

¿Qué puestos pretende reforzar Boca en este mercado de pases?

El mercado de pases comenzó el 1 de junio y Boca ya sabe qué puestos pretende reforzar: un central, un volante central, un volante ofensivo y un extremo. El período de transferencias finalizará el último día del mes de agosto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Entradas para el Superclásico: Boca confirmó cuál será el filtro para ir a La Bombonera ante River

Con el Superclásico cada vez más cerca, en Boca ya confirmaron todos los detalles respecto a la venta de entradas.

Un equipo argentino “remata” a sus dos figuras y los hinchas de Boca se volvieron locos: “Hay que traer a los dos”

Los fanáticos pidieron por refuerzos y quieren aprovechar la situación de otro club local.

El trabajo especial que Exequiel Zeballos realiza hace un tiempo de forma privada y le permitió dar un salto de calidad en Boca

En medio de su gran momento, se conoció el entrenamiento especial que hace el juvenil para mejorar un aspecto puntual de su juego.

El insólito reclamo de Fernando Muslera tras la derrota ante Boca: “Duele, no es limpio”

El arquero uruguayo habló del partido ante Boca y arremetió duramente contra los fallos arbitrales que tuvo Leandro Rey Hilfer.