TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · Mercado De Pases
El tapado: Boca se interesó en un volante de 20 años que juega en Europa
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

El tapado: Boca se interesó en un volante de 20 años que juega en Europa

Además de Carlos Palacios, el Xeneize quiere reforzar otro sector de la cancha con un juvenil que ya tuvo un paso por el fútbol argentino.

Boca aún no se baja del mercado de pases e intentará sumar más jugadores al plantel que dirige Diego Martínez. Después de las llegadas de Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco, el conjunto azul y oro tenía intenciones de reforzar el ataque, sector en el que apareció Carlos Palacios como una de las opciones. Sin embargo, en la antesala al duelo con Sarmiento, se reveló un nombre que hasta ahora nunca había sido nombrado: Ignacio Miramón.

Esta información fue revelada por el periodista Germán García Grova, quien junto a Nicolás Bozza, indicaron que el cuadro de la Ribera “consultó por la situación” del volante de 20 años que se encuentra actualmente en el Lille de Francia. Además, reveló la postura de esta institución que milita en la élite y disputará la fase eliminatoria de la UEFA Conference League: en caso de desprenderse de este jugado, su intención es cederlo a otro club del Viejo Continente.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Con seis cambios: el equipo confirmado de Boca vs. Universidad Católica por la Copa Libertadores 2026
El Xeneize ya tiene el 11 confirmado para el arranque en el torneo continental.
Polémica confesión de Daniel Tilger: jugaba en la Reserva de Boca y luego iba a la tribuna a ver a River
Pertenecía al Xeneize pero después de los partidos iba a alentar al eterno rival al Monumental.