El sorpresivo cambio que metió Diego Martínez en la última práctica antes del Superclásico River vs. Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El sorpresivo cambio que metió Diego Martínez en la última práctica antes del Superclásico River vs. Boca

El sorpresivo cambio que metió Diego Martínez en la última práctica antes del Superclásico River vs. Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca hizo una variante en la mitad de cancha pensando en el partido contra River.

Luego de dar la lista de convocados, Diego Martínez realizó el último entrenamiento con el plantel de Boca para ultimar detalles de cara a lo que será el primer Superclásico del año, en el que su equipo visitará a River en el Más Monumental, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

En esta práctica que se realizó en el Boca Predio de Ezeiza, el entrenador del Xeneize volvió a probar un posible XI para el próximo partido, y en esta oportunidad, sorprendió con un cambio que pensó en la mitad de cancha, ya que sacó a Lucas Blondel, con quien probó en los últimos días.

Según lo informado por el periodista Diego Monroig, en lugar del futbolista con pasado en Tigre, quien ocupó el lugar de volante por derecha fue el juvenil Jabes Saralegui, quien podría ir desde el inicio en la visita a River, en lo que será el primer Superclásico que disputará.



Este cambio llamó la atención, ya que en la semana la duda del entrenador del Xeneize estaba entre Jorman Campuzano y Lucas Blondel, que también cambiaba el órden del esquema táctico, ya que si jugaba el colombiano, Cristian Medina iba a estar en la derecha, mientras que si el titular era el ex Tigre, iba a estar de doble cinco junto a Equi Fernández.

Cabe destacar que Saralegui, es una de las debilidades de Diego Martínez, quien en más de una ocasión lo elogió públicamente. “La verdad que me sorprendió lo de Jabes,me parece que es más interno o doble cinco de ruptura. Venimos hablando para sumarle cosas y hacerlo un jugador más completo”, dijo respecto a la posibilidad de que comience a jugar de volante por derecha, puesto que ocuparía ante River.

El equipo que probó Diego Martínez para enfrentar a River

En la última práctica previa al Superclásico, Martínez probó con: Sergio Romero, Luís Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

La recomendación del astrólogo de Boca a Diego Martínez

En diálogo con Bolavip, el astrólogo Giorgio Armas comentó cuál tiene que ser el equipo titular de Boca para este partido, ya que es el mejor aspectado. El mismo es: Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Blondel, Medina, Fernández, Zenón; Merentiel y Cavani. Además, destacó que el volante que llegó proveniente de Unión es quien mejor está para el Superclásico.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.