El resultado que necesita Boca para no salir del top 4 | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El resultado que necesita Boca para no salir del top 4

El resultado que necesita Boca para no salir del top 4
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los de Diego Martínez le ganaron a San Lorenzo y se metieron en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Boca ganó un partido clave pensando en clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga. El inicio del equipo de Diego Martínez en el torneo local fue con algunos altibajos tanto en el rendimiento como en los resultados, pero en las últimas fechas se pudo ver una clara mejoría y eso se plasmó en la escalada que hizo en la tabla de posiciones.

Con gran parte del partido ante Estudiantes por jugar, Boca ya se metió en el top 4 de la Zona B de la Copa de la Liga y se ilusiona con pasar a cuartos a falta de dos fechas. El Xeneize pasó a tener 19 puntos tras la gran victoria por 2 a 1 ante San Lorenzo y superó a varios de sus rivales directos -Unión, Newell´s y Estudiantes- aunque estos dos todavía adeudan un partido y todo puede cambiar.

El Pincha podría superarlo si lo vence en los minutos que quedaron pendientes del duelo de la fecha 11 por la situación que vivió Javier Altamirano, quien cayó tendido al suelo y tuvo convulsiones. Pero antes de eso, hay un resultado que lo dejaría fuera del top 4 este domingo: si Newell´s vence a Sarmiento -se enfrentan en Junín desde las 16 horas- lo relegará a Boca al quinto puesto.



¿Qué le queda a Boca en la Copa de la Liga?

A Boca le quedan dos partidos sumamente exigentes de cara al cierre de la zona de grupos de la Copa de la Liga. El próximo sábado 6 de abril, desde las 17 horas, visitará a Newell´s en Rosario en lo que pareciera ser el partido de la fecha. En la última jornada se medirá en la Bombonera contra Godoy Cruz, uno de los equipos sensación de este certamen.

Antes de Newell´s, un viaje duro

Boca visitará a Nacional de Potosí en la altura el próximo miércoles desde las 21 horas por la primera jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado en Potosí a unos 3900 metros de altura sobre el nivel del mar. Será desgastante para el Xeneize y puede que Martínez cuide algunos jugadores pensando en el duelo del sábado que viene ante la Lepra.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.