El representante de Frank Fabra avisó qué pasará con el futuro del colombiano en Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 16/05/2025

El representante de Frank Fabra avisó qué pasará con el futuro del colombiano en Boca

Desde el entorno del lateral izquierdo dieron detalles sobre lo que ocurrirá con el jugador en el Xeneize.

El futuro de Frank Fabra en Boca todavía es una verdadera incógnita. Y es que el colombiano tiene contrato hasta diciembre de este 2025 y no hubo avances para extender su vínculo. En la actualidad, no es tenido en cuenta en el Xeneize y todo parecía indicar que se podría ir en el próximo mercado de pases de junio.

Si bien desde Boca no dieron información sobre la continuidad de Fabra, se puede esperar que busquen su salida ahora. Hace 11 partidos que dejó de ser convocado y quedó claramente relegado. No es considerado por ningún DT, pero la postura del jugador sobre su partida puede sorprender a más de uno.

¿Quiere quedarse? El representante de Frank Fabra habló sobre su futuro en Boca

En las últimas horas, el representante de Frank Fabra rompió el silencio en diálogo con el periodista Alexis Dassie. Justamente, fue consultado sobre si existe la posibilidad de que se marche en junio y fue tajante: “Frank no tiene ninguna oferta de salida, por ahora va a quedarse a terminar el contrato“.

De esta manera, ante la falta de ofrecimiento, su decisión es seguir hasta la finalización de su vínculo en diciembre. En caso de que todo se mantenga en la misma sintonía, se iría en condición de libre a finales del 2025 y el club no tendría ningún ingreso por su salida.

Frank Fabra podría quedarse en Boca hasta diciembre. (Getty)
En el presente, Fabra tiene un contrato altísimo en Boca y eso complica que algún club lo pueda fichar. Para poder concretar un posible traspaso, deberían igualar lo que gana actualmente en el Xeneize y es uno de los futbolistas mejor pagos de Sudamérica. Así, parece muy difícil que se vaya, al menos en el próximo mercado.

¿Se lo lleva de Boca a Vélez? Guillermo Barros Schelotto sigue de cerca la situación de Fabra

Si bien no hubo oferta alguna por Frank Fabra, ahora se sabe que a Guillermo Barros Schelotto le interesa para Vélez. La información fue revelada por el periodista Martín Costa, quien en ESPN contó que al DT le gusta mucho el colombiano en el sector izquierdo. Por el momento, no avanzaron por él, pero no se descarta que lo hagan en breve.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.